new
Roland UA 1610 Interface de Audio Ampliar

Roland UA 1610 Interface de Audio

Roland UA 1610 Interface de Audio

Más detalles

UA1610

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

789,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 78 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 78 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.
 

Con el nuevo modelo de Roland UA1610, la nueva STUDIO-CAPTURE, una vez más Roland eleva el estándar para la producción de audio basada en ordenador. La última incorporación a la aclamada familia CAPTURE tiene 12 previos de micro de gama Premium, uno de los líderes de la industria en cuanto a interfaces de audio USB compactas se refiere. Un total de 16 entradas, 10 salidas, y entrada/salida MIDI ofrecen una conectividad masiva para configuraciones de nivel profesional, todo en una única unidad de sobremesa, que cabe perfectamente en una bolsa de viaje. Incluye Otras características de alta gama como calidad de audio 24-bit/192 KHz, medidores en el panel frontal, salida de monitores XLR con control dedicado de nivel, salida dual de auriculares, drivers con tecnología VS STREAMING y mucho más. Duradera, portátil, y preparada para trabajar en proyectos de gran escala ya sea en el estudio o en la carretera, STUDIO-CAPTURE está por encima del resto de interfaces de audio USB del mercado.

Máxima calidad para producciones de audio modernas

Combinando rendimiento de audio de nivel profesional, abundantes I/O, y un diseño móvil versátil, la STUDIO-CAPTURE es una potente solución para los músicos de hoy en dia, compositores, e ingenieros de sonido. Ofrece una calidad equivalente a las interfaces de audio montadas en racks que cuestan mucho más, todo en una unidad compacta, preparada para viajar y diseñada para trabajar en producciones itinerantes, en home studios, o instalaciones permanentes en estudios comerciales con las piezas de montaje en rack incluidas. Las 16 entradas de audio, los 12 previos de micro, y la flexible mezcla de monitores te permiten grabar a cualquier banda sin la necesidad de hardware adicional, o conectar varios sintetizadores simultáneamente y otros dispositivos en una configuración de gran escala. Y si quieres trabajar en verdaderos proyectos de gran tamaño puedes expandir tus entradas y salidas a 32 entradas y 24 previos de micro simplemente añadiendo una segunda unidad de STUDIO-CAPTURE

12 previos de micro PREMIUM

Entre muchas de sus características relevantes, la STUDIO-CAPTURE ofrece 12 previos de micro controlados digitalmente (VS PREAMPS), construidos a partir de componentes de primera calidad para un extraordinario rendimiento de bajo ruido, un amplio headroom, y un sonido transparente. Con 12 entradas XLR/TRS combo para los previos, con cuatro entradas situadas en el panel frontal para un acceso fácil y rápido. Phantom Power independiente en cada canal, un filtro Low-cut, inversión de fase, y un compresor digital, todos accesibles a través del panel de control software

Gran cantidad de I/O flexibles

La STUDIO-CAPTURE está equipada con un total de 16 canales de entrada y 10 canales de salida. Con los versátiles conectores combo, cada una de las 12 entradas de micro XLR se puede utilizar como una entrada de 1/4 de pulgada de línea balanceada/ no balanceada, mientras que las entradas 13-16 tienen su conector TRS en la parte trasera. Los inputs 1 y 2 se pueden conmutar a alta impedancia para conectar guitarras y bajos directamente, mientras que las entradas 15/16 se pueden asignar a la entrada digital coaxial. Ocho salidas analógicas con conector TRS, con la salida principal estéreo con salida en XLR. Dos salidas adicionales (9/10) están disponibles a través del conector digital coaxial. STUDIO-CAPTURE también incorpora MIDI I/O, con la tecnología de procesado FPT de Roland para un rendimiento superior de alta velocidad.

Tecnología VS STREAMING de alto rendimiento

La STUDIO-CAPTURE ofrece una alta resolución, con grabación a 24-bits hasta 192KHz, con una increíble estabilidad y un rendimiento USB de muy baja latencia líder en el mercado gracias a la tecnología VS STREAMING de Roland. Las actuales plataformas DAW de Mac y PC soportan drivers ASIO 2.0/WDM (Windows) y Core Audio (mac). Gracias a VS STREAMING pueden expandir tus entradas/salidas utilizando dos STUDIO-CAPTURE en el mismo bus USB sin comprometer la estabilidad ni la calidad del audio.

AUTO-SENS: Niveles perfectos simplemente tocando un botón

La función AUTO-SENS es única en la familia CAPTURE de Roland, esta hace que siempre sea muy fácil y rápido ajustar el nivel perfecto de entrada. Simplemente pulsa el botón dedicado en el panel frontal, toca los instrumentos que hayas conectado, y la STUDIO-CAPTURE ajustara automáticamente el nivel ideal de grabación para cada entrada en segundos. Muy útil ya sea para principiantes o profesionales, AUTO-SENS te ayudara a no cometer errores cuando grabes una batería completa microfoneada o una banda entera

Monitoreo y medición sencillos

Medidores de LED brillantes te permite controlar los niveles para los canales de entrada y salida de forma individual, así como los volúmenes del MONITOR OUT, mientras que los botones dedicados de canal de entrada y otros controles intuitivos hacen que sea muy fácil navegar por el display incorporado. La sección MONITOR OUT tiene un potenciómetro dedicado para controlar el volumen de la sala, y un potenciómetro DIRECT MONITOR para escuchar las señales de entrada seleccionadas. Dos conectores para auriculares – cada uno con su potenciómetro de nivel – permiten a un músico y a un ingeniero escuchar al mismo tiempo sin necesidad de hardware adicional.

Mezcla de monitores sencilla con efectos

Más allá de las interfaces de audio tradicionales, la STUDIO-CAPTURE ofrece 4 mezclas directas independientes con monitoreo con latencia cero, controladas a través del software del panel de control. Utilizando la DSP interna de la STUDIO-CAPTURE, cualquier mezcla se puede enviar a cualquiera de las salidas, perfecto para mandar mezclas personalizadas a auriculares, altavoces, o dispositivos de mezcla. Las configuraciones de mezcla se pueden salvar para usarlas posteriormente, proporcionando configuraciones rápidas para distintas aplicaciones. Un procesador de reverb de alta calidad está disponible para el monitoreo, permitiendo a los cantantes e instrumentistas grabar sin efectos mientras escuchan su sonido con un increíble sonido ambiental.

  • Interfaz de audio USB 2.0 de alto rendimiento para producciones en el estudio o en movimiento.
  • 16 entradas de audio y 10 salidas, incluye 12 previos de micro Premium (VS PREAMP)
  • VS STREAMING proporciona unos drivers estables de baja latencia para Windows y Mac
  • AUTO-SENS establece de forma inteligente el nivel de entrada óptimo para los previos.
  • Medidores individuales para las entradas/salidas y botones de canal de entrada
  • 4 mezclas de monitores independientes controladas por software
  • Salida de monitores en XLR, direct monitor, y salida dual de auriculares con controles de volumen independientes en el panel frontal.
  • I/O Digital coaxial; I/O MIDI con FPT
  • Amplia tus I/O utilizando dos STUDIO-CAPTURE conjuntamente, ambas controladas con un único driver
  • Piezas para montaje en rack de 2 unidades incluidas