Joyo IPlug Interface Móvil

Joyo IPlug Interface Móvil

Más detalles

043499

Envío inmediato 30 días 3 Años

29,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el miercoles, 22 de noviembre 2017*

8 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El I-plug de Joyo es un amplificador de guitarra para funcionar con auriculares, cuenta con overdrive, te permite practicar sin molestar a otros.

Sirve también como una mini tarjeta de audio cuando se conecta a dispositivos inteligentes, como Iphone, Ipad, Ipod, teléfonos Android / Windows con sus aplicaciones favoritas, lo que te permitirá utilizar fácilmente este sistema para registrar tu práctica, medir tu rendimiento o simplemente grabar tus ideas y riffs. 

Tiene las siguientes conexiones:  Un Jack mono (6,35 mm), otro de 4 pines 3,5 para los dispositivos de Apple (en ocasiones es necesario un adaptador para invertir la polaridad de la conexión con otros dispositivos Android o Windows)cuenta también con un jack de 3,5 mm salida de auriculares estéreo.

Está alimentado por una pila de 3V,el panel de control tiene un botón de accionamiento, un control de tono y un control de volumen.

  • El i-Plug te permite practicar sin molestar a nadie
  • Incorpora un overdrive
  • Se puede utilizar como una mini tarjeta de audio al conectar al iPhone, iPad, iPod, Android o Windows utilizando las distintas APP existentes