Ik Multimedia Interface Microfono movil para guitarra acustica

Ik Multimedia Interface Microfono movil para guitarra acustica

Más detalles

IPIRIGACOUSTIC

Envío inmediato 30 días 3 Años

55,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el miércoles, 07 de diciembre 2016 *

3 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 5 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

iRig Acoustic es otra primicia de IK Multimedia en la industria — es un innovador micrófono de pastilla, pendiente de patente, para guitarra acústica que se instala en segundos para tocar en vivo y grabar con un iPhone, iPad, Mac y Android. iRig Acoustic proporciona sonido profesional de alta calidad, instalación simple y libertad para tocar y grabar en todas partes.
Y con la aplicación complementaria AmpliTube Acoustic, tendrás el estudio más poderoso, y el primero del mundo, para esculpir y refinar tono acústico para tocar en cualquier lugar, en cualquier momento.
 
Calidad de sonido de micrófonos de estudio.
 
No hay discusión de que la mejor reproducción del sonido de una guitarra acústica viene de ubicar un micrófono de condensador de alta gama en la mejor posición frente a la guitarra. iRig Acoustic, cuando se usa con AmpliTube Acoustic, está diseñado para replicar perfectamente esa ubicación de micrófono ideal y capturar exactamente todo el rango en frecuencias, el carácter tonal y la complejidad de armónicos y sobre-tonos de guitarras acústicas. Es capaz de hacerlo gracias a la combinación del diseño de carcasa de micrófono único que combina la más reciente tecnología de micrófonos MEMS (MicroElectrical-Mechanical System) con un patrón polar omnidireccional, ubicación del micrófono justo dentro de la boca donde la salida es óptima y el sonido es muy detallado y enfocado, y el proceso de “calibración” que optimiza el sonido de la guitarra como si estuviera siendo microfoneada externamente con un micrófono de estudio de alta calidad.
Estas tecnologías se combinan para capturar la “imagen completa” de una guitarra acústica — cada vibración e interacción sónica — a diferencia de las pastillas piezoeléctricas o magnéticas que sólo capturan las vibraciones de la tapa del cuerpo o las cuerdas. En palabras simples, iRig Acoustic ofrece una representación pura y completa de las características tonales de una guitarra acústica.

  • Tipo de Micrófono: MEMS
  • Patrón Polar: omnidireccional
  • Respuesta Frecuencia: 15 Hz - 20 kHz, +/-3dB
  • Max SPL: 130dB SPL
  • Sensibilidad: -40dBv (1kHz, 94dB SPL)
  • Signal-to-Noise Ratio: 63dBA
  • Conexión de Salida: 1/8" TRRS Jack
  • Conexión Salida de Auriculares: 1/8" Jack