new
Cable Audio Usb Alesis Acoustic link Ampliar

Alesis Acousticlink usb con pastilla guitarra

Alesis Acousticlink usb con pastilla guitarra

Más detalles

760326

Envío inmediato 30 días 3 Años

39,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el lunes, 12 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

AcousticLink ofrece todo lo necesario para permitir la grabación de guitarras acústicas o eléctricas directamente a un ordenador PC o Mac.
El pack incluye una excelente pastilla de guitarra, un cable guitarra a USB, y el software de grabación Cubase LE, es decir, todo lo necesario para grabar cualquier guitarra a un ordenador.

La pastilla de bobina simple para guitarra que incluye AcoustcLink es fácilmente instalable sin necesidad de utilizar herramientas; no es necesario realizar ningún agujero, encolado ni manipulación en el instrumento. Solo hay que fijar la pastilla en la boca de la guitarra, utilizando las pinzas acolchadas, y sujetar el jack de conexión en el enganche de la correa de la guitarra, utilizando el enganche flexible integrado.

El cable ¼"- USB incluido permite conectar de forma rápida y fácil cualquier guitarra o bajo al ordenador. Contiene circuitos de conversión analógica a digital que mantienen la textura y riqueza del sonido de la guitarra acústica.
El software Cubase LE incluido aporta una amplia variedad de herramientas de producción, con un sonido cristalino y un claro interface de usuario. AcousticLink también puede ser utilizado con prácticamente cualquier software musical como, por ejemplo, GarageBand, Pro Tools o Studio One.

  • Paquete completo de grabación guitarra a ordenador con pastilla para guitarra acústica, cable 1/4"-USB, y software Cubase LE
    Pastilla de bobina simple que ofrece un excelente señal de salida
    El cable 1/4"-USB permite conectar de forma rápida y fácil cualquier guitarra o bajo al ordenador
    Instalación y desinstalación rápida y fácil, sin necesidad de realizar modificaciones
    Los soportes de montaje de la pastilla dispone de un acolchado blando, capaz de amortiguar golpes, para proporcionar un excelente sonido
    Conversión analógica a digital integrada para grabación con calidad CD
    Longitud del cable: 6 m