new
Alesis IO MIX grabador mexclador ipad Ampliar

Alesis IO MIX grabador mexclador ipad

Alesis IO MIX grabador mexclador ipad

Más detalles

760033

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

198,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 12 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 19 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El iO Mix de Alesis es el primer dispositivo capaz de convertir un iPad en un potente estudio portátil permitiendo grabar varios micrófonos o instrumentos directamente en GarageBand o cualquier otra app compatible Core Audio.

Gracias a iO Mix, es posible convertir un iPad en un estudio. Dispone de todas las conexiones necesarias, incluyendo cuatro canales de entrada a través de entradas combo XLR-1/4" y salidas estéreo balanceadas a través de conectores de ¼'. También dispone de una salida de vídeo, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de aplicación, desde prestaciones y reuniones corporativas hasta aplicaciones domésticas y espectáculos visuales en directo.

Sus cuatro canales proporcionan todo lo necesario para grabar y mezclar en el iPad, todo integrado en el mismo dispositivo, sin necesidad de otras conexiones ni cables USB. El iPad se integra completamente en una compacta consola de mezclas, muy fácil de utilizar. Cuando se cierra la portezuela con bisagras de iO Mix, el iPad se encuentra completamente integrado y fijado de forma segura.

iO Mix permite la conexión de cualquier tipo de elemento: micrófonos, instrumentos, altavoces, auriculares, etc. Cada canal cuenta con control de nivel, control de ganancia, panorama, y controles de EQ para graves y agudos, colocados directamente frente al usuario. Cada canal también dispone de filtros pasa altos para eliminar las interferencias de baja frecuencia en situaciones de grabación y mezcla en directo. Es posible utilizar micrófonos de estudio gracias a la presencia de alimentación phantom de 48 V, así como la conexión directa de guitarras o bajos eléctricos. Completa la unidad una salida balanceada estéreo y salida para auriculares, ambas a través de conectores de ¼'.

iO Mix es compatible Core Audio, permitiendo la utilización de cualquier app disponible en el App Store. Además la conectividad WiFi, Bluetooth, AirPlay, y 3G del iPad permite configurar el sonido en cualquier momento o utilizar altavoces inalámbricos compatibles. Es posible descargar nuevos efectos o filtros, según las necesidades de cada momento, o descargar canciones, videos o nuevas aplicaciones. También permite la reproducción de videos, lo que abre interesante aplicaciones en actuaciones en directo.
iO Mix ofrece un diseño compacto que lo convierte en el estudio portátil perfecto.

  • El primer mezclador/interface multi-canal para iPad
  • Mezcla y graba hasta cuatro canales, o una mezcla estéreo en iPad
  • Funciona con micrófonos, instrumentos, altavoces, auriculares, monitores de vídeo y proyectores
  • 4 Canales de entrada con conector combo XLR-1/4 ", cada uno ajuste de entrada, ganancia, panorama y EQ de agudos/graves
  • Alimentación phantom 48V conmutable para su uso con micrófonos de condensador de estudio
  • Interruptor guitarra-direct (DI) para la grabación de guitarra sin amplificador
  • Salidas estéreo balanceadas jack de 1/4 "y salida de auriculares de 1/4" con controles de volumen independientes
  • Interruptor de monitorización directa sin latencia para la monitorización de entrada durante la grabación
  • Limitador conmutable para grabaciones libres de clips
  • Ranura con bisagras que sujeta completamente y protege el iPad
  • Compatible Core Audio: Funciona con prácticamente cualquier aplicación de la App Store
  • Salida de vídeo para la conexión a televisores y proyectores: ideal para presentaciones, reuniones y VJs
  • Montaje en un pie de micro con el Alesis Module Mount (se vende por separado)
  • Controles completos de enrutamiento y gestión de la señal
  • Fuente de alimentación que también carga el iPad