new
Modulo Percusión Roland TM-2 Ampliar

Modulo Percusión Roland TM-2

Modulo Percusión Roland TM-2

Más detalles

TM2

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

197,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

200 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 19 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Una forma sencilla y asequible de crear un potente kit de batería hibrido

Con su tamaño super compacto, fácil uso, y precio asequible, el TM-2 proporciona una forma sencilla de llevar la potencia de la percusión electrónica de Roland a tu kit acústico de batería. Se instala rápidamente y sin molestar en un soporte de charles o rack de batería utilizando hardware estándar, mientras que su uso con pilas elimina la necesidad de llevar el alimentador AC en tu setup. El panel intuitivo proporciona controles directos para asignar sonidos a las entradas de trigger y salvarlos como kits, y grandes botones para que puedas pulsarlos y cambiar de kits mientras tocas.

Entradas de trigger para Pads Roland y triggers de batería acústica

El TM-2 está equipado con entradas de trigger para conectar dos pads o dispositivos de trigger a la vez. Se pueden utilizar casi toda la extensa gama de pads V-Drums de Roland, incluso aquellos que permiten doble zona. Cuando construyes un kit hibrido, los compañeros ideales del TM-2 son el BT-1 Bar Trigger Pad, que tiene una forma curvada que se ajusta a cualquier aro de batería acústica, y el nuevo KT-10 Kick Trigger Pedal, que dispone de un innovador diseño todo en uno y un tamaño compacto que permite su colocación de una forma sencilla entre los demás pedales de tu kit. El TM-2 funciona perfectamente con la serie de triggers de bateria acústica RT que se instalan en el bombo, la caja o los toms.

Sonidos Pro listos para tocar para mejorar las baterías acústicas en interpretaciones en vivo

En las situaciones de alto nivel, los bateristas profesionales y los ingenieros de sonido se esfuerzan para crear sonidos pulidos de gran impacto cuando amplifican las baterías acústicas a través de un sistema de PA. Con el TM-2 y la serie de triggers de batería acústica TR es muy fácil conseguir sonidos de batería procesados con calidad toques donde toques. El módulo de trigger ofrece un amplio rango de sonidos acústicos y elementos tonales optimizados para crear capas con las baterías acústicas, así como una generosa selección de sonidos electrónicos para estilos musicales más modernos. Además, también incluye sonidos de percusión más tradicional como cencerros, bloques de madera, cortinas, y muchos más perfectos para ampliar las posibilidades de cualquier kit acústico con un dispositivo compacto como el BT-1 Bar Trigger Pad

Expansión de sonidos de usuario mediante tarjetas SDHC

Es muy fácil utilizar tus propios sonidos con el TM-2, como sonidos de batería procesados en el estudio para grabar canciones, efectos de sonido, ritmos, o incluso pistas de acompañamiento completas. Simplemente copia los ficheros de audio WAV desde tu ordenador a una tarjeta SDHC, e insértala en la ranura del módulo de trigger – Eso es todo! Puedes utilizar tus propios sonidos junto con los sonidos internos mientras construyes tus propios kits, los cuales podrás procesar con los grandes efectos que incorpora el TM-2

Expande tus posibilidades creativas con el MIDI

La entrada/Salida MIDI del TM-2 te permite expandir tu setup de percusión electrónica con dispositivos externos. Puedes disparar sonidos en los módulos V-Drums, teclados, y módulos de sinte, y conectar a un ordenador a través de una interfaz MIDI para grabar datos MIDI y reproducir sonidos en tu software de música. También es posible tocar los sonidos TM-2 – ya sean los sonidos internos o los sonidos WAV almacenados en la tarjeta SDHC – desde un dispositivo externo.