Boss VE-8 Pedal voz

Boss VE-8 Pedal voz

Más detalles

VE8

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

320,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el martes, 06 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 32 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El Boss VE-8 es un pedal para cantantes acústicos, se trata de un preamplificador compacto con procesador de efectos incorporado para cantantes con guitarra acústica.

Incorpora varios efectos vocales y efectos para la guitarra, Armonizador con hasta 4 voces controlados por la señal de la guitarra o la tecla seleccionada manualmente, Looper con un tiempo de grabación de 80 segundos y la posibilidad de cantar y tocar en bucle por separado.

Conexiones: guitarra In, Mic, (con alimentación phantom conmutable y un controlador de micrófono Sens), entrada auxiliar, salida de línea, salida XLR con Groudlift, USB.

  • Entradas: 1 x entrada de micrófono con conexión XLR balanceado con alimentación Phantom de 48v, 1 x entrada de guitarra jack 1/4" y 1 x entrada auxiliar mini-jack estéreo 1/8"
  • Salidas: 2 x salidas XLR, 2 x salidas de línea jack 1/4", 1 x salida auriculares mini-jack estéreo 1/8" y 1 x puerto USB de tipo B
  • Alimentación: 6 x pilas AA o alimentador CA incluido