new
Pedal DD7 Digital Delay Boss Ampliar

Boss DD 7 Digital Delay Pedal

Pedal DD 7 Digital Delay Boss

Más detalles

dd7

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

149,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el martes, 06 de diciembre 2016 *

199 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 14 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El Pedal DD 7 es un delay completo que proporciona muchas diversas funciones. Hay varios delayes (hasta 6.4 segundos), y hasta 40 segundos para el loop (en asimiento Mode). 5 diversos modos para el delay, una absoluta flexibilidad para las conexiones, y la posibilidad de controlar todos los parámetros con un pedal de la expresión (Roland EV-5). Más, la posibilidad de variar el Delay Time en tiempo real con una pedalera opcional (FS-5U) o el pedal incorporado.

Controles

El Boss DD 7 se equipa de 4 controles: Nivel del efecto, feedback, Delay Time, Mode.

Nivel del efecto.

Esta perilla regula el volumen del efecto. Cuando fija la perilla en la posición equivalente en las horas 3 del reloj el volumen del efecto es igual del sonido directo.

Feedback

Este control regula el volumen del feedback. El feedback es el número de veces que el sonido del delay se repite. Este control no se puede utilizar en Hold Mode.

Delay Time

Este control prolonga la época del delay. No puede ser utilizado en Hold Mode.

Mode

5 diversos modos del delay:

Delay normal

4 valores: 3200ms, 800ms, 200ms, 50ms.

Modulate

Elegir Modulate para producir un efecto como el chorus. El DD-7 agregará algunas ondulaciones al sonido.

Analog

Analog produce un sonido que cambie progresivamente después de cada repetición. El timbre del efecto reproduce el timbre del Boss DM-2.

Reverse

El Reverse genera un efecto particular. Es como tocar una cinta en revés. El Reverse trabaja conjuntamente con el nivel del efecto. Dar vuelta a la perilla totalmente a la derecha para obtener solamente el sonido del efecto. Darle vuelta a la izquierda para producir el sonido del efecto más el sonido directo.

Hold

El Hold Mode registra hasta 40 segundos, y toca el sonido registrado en varias ocasiones.

Configuraciones

Éstos son ejemplos de algunos ajustes incluidos en el manual:

Room Ambience Sound

Configuraciones DD-7: Room Ambience Sound

Doubling

Configuraciones Boss DD-7: Doubling

Solo

Configuraciones Boss DD-7: Solo

Hard Riff

Configuraciones Boss DD-7: Hard Riff

Modulate

Configuraciones Boss DD-7: Modulate

Analog

Configuraciones Boss DD-7: Analog

Reverse Playback Delay

Configuraciones Boss DD-7: Reverse Playback Delay

Trick

Configuraciones Boss DD-7: Trick

Sonido

El Boss DD-7 es, seguramente, un buen delay. El sonido producido de este pedal es un sonido de calidad. Analog mucho me sorprendieron del timbre caliente del modo. Hermoso. Hold Mode substituye un looper. 40 segundos de registración son un buen valor para obtener muchos efectos interesantes. Los delayes digitales son buenos. si aprecia el sonido digital. El Boss DD-7 se equipa de muchas diversas funciones, por lo tanto al principio puede ser un pedacito difícil en el uso, pero amará la flexibilidad del DD-7.

Conectadores

El Boss DD-7 presenta una variedad grande de diversas conexiones. De esta manera puede obtener muchos diversos delayes dependiendo de cómo hace las conexiones. En el manual hay muchos tipos de conexiones.

Conclusiones

El precio de este pedal, 165 euros, es un buen precio. El Boss DD-7 puede mejorar su sonido en muchas diversas situaciones. Gracias a su flexibilidad este pedal funcionan bien en cada contexto.