Digitech Trio Band Plus Looper Pedal guitarra

Digitech Trio Band Plus pedal de efectos

Más detalles

034643

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

295,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 28 de agosto 2017*

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 29 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El TRIO + es un pedal de guitarra simple de usar, que escucha la forma en que toca y genera automáticamente partes de bajo y batería que coinciden con su canción. Simplemente conecta tu guitarra en el TRIO +, presiona el pedal de banda para enseñar al TRIO + tus acordes y el ritmo, luego presiona el pedal de banda de nuevo para empezar a jugar con tu propia banda personal! Los niveles de graves y baterías se pueden ajustar para la mezcla perfecta con las perillas de bajos y baterías del TRIO +.

El TRIO + también cuenta con un botón de graves simples que le permite seleccionar entre 3 modos de línea de graves para las líneas de bajo.

Empujando el paradigma Band Creator ™, el TRIO + también le permite realizar un loop y una secuencia personalizada de sus partes de guitarra en loop para crear canciones completas sobre la marcha. Pulse el conmutador Footswitch del TRIO + para grabar un loop junto con un número ilimitado de overdubs.

El nivel de bucle se puede controlar individualmente mediante el mando de loop del TRIO +. Los bucles se pueden grabar por sí mismos, funcionando como un looper tradicional, o junto con la banda. También puedes aplicar efectos incorporados a tu señal de guitarra activando el botón Guitar FX del TRIO +, o conectar tus efectos favoritos a las tomas FX Send y FX Return del TRIO +.

  • El trío de DigiTech ofrece siete géneros musicales para elegir, incluyendo Rock, Pop, país, Rock alternativo, Blues, R & B y Jazz.
  • Hasta la canción 12 estilos están disponibles para cada género y el musico puede seleccionar entre 4/4 y 3/4 firma del tiempo.
  • TRIO puede aprender hasta tres partes diferentes de la canción - por ejemplo, verso, estribillo y puente - que luego recuerda sobre la marcha como la canción se reproduce
  • TRIO ofrece control total sobre la actuación de la banda virtual.
  • Además de sus estilo y género, trío bajo y batería ofrece controles que proporcionan ajustes de volumen para los instrumentos y el botón Tempo se bloquea en la ranura.
  • La tecla Alt tiempo selecciona un entorno alternativo de medio tiempo o tiempo doble para cada parte de la canción.
  • TRIO incluso ofrece una selección de efectos incorporados para su guitarra que varían según el género seleccionado, permitiendo a los usuarios tocar en un power trío, trío jazz o en otro conjunto con el toque de un botón.