Mooer Echo Digital delay pedal guitarra

Mooer Echo Digital delay pedal guitarra

Más detalles

14083

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

89,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el lunes, 05 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 8 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.
El pedal Mooer Spark ECHO es un pedal de Delay de alta calidad que ofrece hasta 1000 milisegundos de tiempo de retardo o delay.
 
Posee un efecto especial de REVERB que se puede añadir a la señal retardada, dejando su tono seco intacto, y produciendo tonos espaciales únicos no disponibles en la mayoría de pedales de delay y reverb.
 
La nueva serie Spark de Mooer, se caracteriza por tener un diseño moderno y pensado en la comodidad y funcionalidad eficiente del pedal. La novedosa posición trasera de los knobs o diales de configuración, impide que se modifiquen los ajustes que tienes predeterminados en los knobs, al activar el pedal con el pie. Un novedoso panel de luz LED superior que se ilumina al activar el pedal, el cual distingue con un color específico a cada pedal de la serie, con el fin de identificarlo en escenario y darle un look muy moderno.
  • Pedal Delay digital de gran calidad, hasta 1.000ms de Delay Time.
  • Con efecto reverb que puede ser añadido a la señal Delay produciendo un tono espacial.
  • Con pantalla luminosa y True Bypass.
  • Incluye cinta de velcro.