Boss BC2 Pedal guitarra

Boss BC2 Pedal guitarra

Más detalles

BC2

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

98,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el miercoles, 24 de mayo 2017*

1 artículo disponible

Al comprar este producto puedes obtener hasta 9 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El nuevo BOSS BC2 genera un sonido clásico inspirado en la serie AC de los amplificadores combo británicos en un pedal compacto. Pero esto es solo el principio. Con un simple potenciómetro, puedes controlar una variedad de parámetros que le dan carácter al sonido.

Consigue el perfecto sonido vintage o un sonido con mayor ganancia o un tono más limpio a través de un rango de frecuencias más amplio que el de los amplificadores clásicos.

El Boss BC2 además ofrece una respuesta natural y dinámica a tu manera de tocar en cualquier configuración. Este pedal complejo tecnológicamente, pero fácil de utilizar te lleva desde un tono vintage autentico hasta una nueva generación de interpretación y sonido.

Amplio rango de tonos con un solo potenciómetro – Desde un sonido limpio clásico a un sonido crunch u overdrive con un largo sustain.

 

  • Amplio rango de tonos con una sola perilla – desde limpio clásico brillante y gordo golpeo, a sonidos sobrecargados con largo sostenimiento mas allá de lo permitido
  • Respuesta natural y dinámica a los matices y técnicas de plumilleo en toda configuración
  • Provee calidos tonos de combos amplificadores y autentica resonancia del gabinete del combo