new
Pedalera Multiefectos Guitarra Boss ME-80 Ampliar

Boss ME 80 Pedalera Multiefectos

 Boss ME 80 Pedalera Multiefectos Guitarra

Más detalles

ME80

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

289,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el jueves, 08 de diciembre 2016 *

2 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 28 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

 Boss ME 80

Una amplia selección de efectos BOSS en un pedal

No importa el estilo de música que toques, es muy fácil lograr tu sonido personal con la ME-80 gracias a su amplio rango de efectos incorporados. Toda la historia del procesado de tonos de BOSS está a tu disposición, desde multiples overdrives y distorsiones a wahs, efectos de modulación, pitch shifters, delays, y más. La nueva tecnología de procesado multi dimensional (MDP) está representada con el único y espacioso ambiente del Tera Echo y las posibilidades de modificación del tono del Overtone. La actualización de los preamps COSM incluye nuevos modelos como Crunch y Metal, además de un preamp AC diseñado para guitarras acústicas/eléctricas. El pedal de expresión incorporado se puede utilizar como controlador de volumen y efectos como wah, octave shift y Freeze, y tambien permite controlar parámetros de efectos como mod rate, delay oscillation, y otros para una modificación del sonido expresiva en tiempo real.

Gratificación instantánea con potenciómetros dedicados

A diferencia de las típicas pedaleras basadas en menús que son complicadas y poco intuitivas, utilizar la ME-80 es tan fácil como utilizar un pedal simple. Los efectos están organizados en ocho categorías de forma lógica que pueden estar activas a la vez. Siete categorías contienen multiples tipos de efectos entre los que escoger, además de potenciómetros dedicados para seleccionar un tipo y ajustarlo con un conjunto de parámetros que encontrarías en la versión en pedal del efecto. La categoría Pedal FX dispone de su propio potenciómetro para poder asignar rápidamente un tipo de efecto en particular o función para que la puedas controlar con el pie a través del pedal de expresión. Con esta interfaz familiar y amigable, podrás modificar y tocar grandes tonos al instante, como si estuvieras utilizando una gran pedalera repleta con tus pedales favoritos. Pero la mayor ventaja es que puedes guardar todos los ajustes de los potenciómetros en una de las 36 memorias de usuario de la ME-80, permitiéndote de esta manera cargar tus configuraciones pulsando un pedal.

La inmediatez de un pedal o la potencia de un multiefectos: Tú decides

La experiencia de control de los pedales es perfecta para modificar tonos como tú quieras. Pero también hay momentos en los que tener la posibilidad de cambiar entre un grupo entero de presets de efectos es más eficiente, como cuando quieres utilizar un conjunto de distintos tonos para varias canciones. La flexible ME-80 soporta cualquiera de las dos opciones, ofreciéndote lo mejor de ambos mundos. En el modo manual, las categorías funcionan como pedales de efectos individuales, con ajustes instantáneos a través de los potenciómetros y activación/desactivación de controles con los pulsadores dedicados. Al entrar en el modo memoria 7 pulsadores se reconfiguran automáticamente para seleccionar patches de usuario o presets o bancos de patches, permitiéndote cargar configuraciones de multiefectos completas directamente. Uno de los pulsadores de la ME-80 está dedicado al cambio de modo, por lo que podrás cambiar entre el modo manual y el modo memoria cuando quieras, incluso en medio de una canción.

El nuevo diseño de pulsadores ofrece el doble de control

La ME-80 ofrece un uso sencillo mientras tocas, con ocho pulsadores multifunción para un control directo para activar/desactivar los efectos, selección de banco y patch, y cambio de modo, además de un acceso a funciones alternativas como tempo tap, tuner, control del looper, y otros. Un control especial de función (CTL) asignable en cada patch que te permite activar/desactivar un grupo de efectos, o ajustar un parámetro especifico en tiempo real. El nuevo diseño de pulsadores proporciona dos conmutadores en el espacio que ocupaba un único conmutador en los modelos anteriores, permitiendo que BOSS pueda equipar la ME-80 con una generosa matriz de controles operados con los pies mientras la unidad se mantiene extremadamente compacta y portátil. Además de los 8 pulsadores, el pedal de expresión está equipado con un conmutador que cambia entre las funciones de pedal de volumen y la configuración actual de pedal de efectos.

Interfaz Audio/MIDI por USB integrada

A través del USB puedes conectar la ME-80 a tu ordenador y capturar su salida directamente en tu software musical favorito para grabar tonos profesionales con preamps y efectos COSM. También puedes monitorizar los efectos de sonido de la ME-80 mientras grabas una señal sin procesar en una pista del software; después, podrás usar la función USB Loopback para re-amplificar la señal limpia con la ME-80, moviendo los potenciómetros mientras escuchas la canción para buscar el tono perfecto. La transferencia MIDI a través del USB te permite seleccionar patches desde tu ordenador, mandar datos del pedal de control y expresión a tu software, y cambiar los patches a través del BOSS TONE STUDIO

Edita y organiza los tonos y conéctate a la web con BOSS TONE STUDIO

Disponible como descarga gratuita, la aplicación BOSS TONE STUDIO proporciona una interfaz gráfica que invita a modificar los efectos de la ME-80 desde tu ordenador con sistema Mac o Windows a través del USB. El software hace que sea muy fácil salvar, editar y organizar tus patches, y cargarlos en tú ME-80 para distintos conciertos u otras aplicaciones. Si tu ordenador tiene acceso a internet, BOSS TONE STUDIO proporciona una conexión integral a la página web BOSS TONE CENTRAL, que te permite pre escuchar y descargar patches listos para tocar creados por guitarristas profesionales directamente en tú ME-80! Además de expandir tu paleta de tonos, estos patches gratuitos son una base sólida para crear tus propios sonidos utilizando la extensa matriz de efectos de la ME-80.

BOSS TONE  CENTRAL: Tu página web para patches gratuitos, videos de instrucción, trucos de artistas y más.

BOSS TONE CENTRAL es el destino final para todos los músicos que utilizan equipo BOSS para guitarra y bajo. El foco inicial de este nuevo y potente portal web es la ME-80, pero los pedales compactos y otros multiefectos de BOSS se irán incluyendo cuando la página vaya creciendo. Por el momento, tendrás acceso a una gran cantidad de contenido para la ME-80, incluyendo videos de demostración y patches gratuitos creados por famosos guitarristas de escenario o estudio. Visítala a menudo para descubrir patches adicionales, videos de instrucción, entrevistas, y mucho más. Si te gustan los efectos BOSS, BOSS TONE CENTRAL es el sitio donde debes estar!