new
Estuche Rígido Guitarra Eléctrica CNB Ampliar

CNB EC20 Estuche Guitarra Eléctrica

EC20

30 días 3 Años

65,00 (IVA incluido)

Disponibilidad: Este producto no está disponible actualmente

Avisarme
Al comprar este producto puedes obtener hasta 6 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

El estuche para guitarra eléctrica CNB tiene como característica principal su ligereza, así como el alto grado de protección frente a los golpes. El estuche de guitarra eléctrica CNB protejerá a tu guitarra en cualquiera de los ambientes donde la lleves. 

Está recubierto de madera en su exterior, con acabado de vinilo color negro que imita a la piel negra. El interior del estuche está confeccionado en terciopelo negro y está dotado de compartimentos para sujetar las correas, cables, picos y otros pequeños accesorios. En la parte superior del estuche de guitarra, se encuentra el asa de transporte.

Respecto a los cierres tiene tres y son cromados, donde uno de ellos posee cerradura.

Se adapta a:  Fender Strat, Tele y similares como, por ejemplo,  Agile septor,TC-630, SX SST, Agile ST-702, 802, 1000, etc. También apto para el Agile E1, Douglas SIL 51, 61 y 70Q, aunque para este último queda un poco ajustado.

Recibirás tu estuche para guitarra eléctrica CNB en 24 horas ( siempre que realices tu pedido antes de las 17:00h). Trabajamos con Seur, ASM y Correos.