new
 Boss GP10GK Pedalera Ampliar

Boss GP10GK Pedalera

Pedalera Boss GP10GK

Más detalles

GP10GK

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

499,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del martes, 06 de junio 2017*

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 49 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 49 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Procesador de Guitarra GP10GK Incluye Pastilla GK3 - Entrada de 13 pines para GK3 de Roland. Entrada Jack estándard de guitarra que permite utilizar los amplis y los efectos con cualquier guitarra. Acceso instantáneo a afinaciones graves, afinaciones abiertas, sonidos de 12 cuerdas, y tus afinaciones personalizadas. Modelado de instrumentos con tecnología COSM, incluyendo guitarras eléctricas, acústicas y bajos, además de sitar, banjo, guitarras sin trastes y otros. Modelado de sintetizadores analógicos de guitarra gracias al DSP en tiempo real que te permite tocar de forma expresiva tonos de sintetizador con una gran respuesta. Crea sonidos totalmente nuevos mezclando los tonos de guitarra normal y modelado a la vez. Amplis COSM y efectos de gran calidad derivados de la GT-100. Interfaz USB audio/Midi para grabar en multicanal (incluyendo la salida individual de cada cuerda) y conversión guitar-to-midi con pastillas GK. Editor/librería BOSS TONE STUDIO para Mac/Windows y patches personalizados disponibles en bosstonecentral.com.

Ilimitadas posibilidades sonoras
El nuevo GP-10 pone un universo de increíbles tonos y afinaciones a tu disposición, todo en un único procesador económico y fácil de usar. Con una pastilla Roland GK en tu guitarra, el GP-10 te permite transformar tu sonido en numerosos tipos de guitarras eléctricas o acústicas, bajos, e incluso sintes analógicos modelados, incluyendo el legendario Roland GR-300. Pero esto no acaba aquí, tienes acceso instantáneo a afinaciones alternativas incluyendo los populares sonidos de afinaciones abiertas de tonos de 12 cuerdas, y afinaciones graves tan esenciales para los estilos rock ultra heavys de hoy en día. El versátil GP-10 también funciona como un procesador multiefectos completo para pastillas GK y pastillas normales, dándote una amplia selección de amplis COSM y efectos para tocar en vivo o grabar en el estudio. Además, dispone de conectividad USB que te permite capturar los tonos del GP-10 directamente en tu DAW, e incluso puedes tocar sintes software desde tu guitarra gracias al conversor guitar-to-midi del GP-10!

Increíble versatilidad para el escenario o el estudio
El compacto GP-10 es a la vez un procesador de modelado de instrumentos y un potente multiefectos. Su sección de multiefectos incorpora amplis y efectos COSM de gran calidad, y estos se pueden utilizar con cualquier guitarra a través de un cable de guitarra estándar. Al conectar una guitarra con pastilla GK a la entrada GK del GP-10 con un cable de 13 pines se desbloquea la sección de modelado de instrumentos, abriendo un mundo de increíbles posibilidades sonoras ya sea para el directo o para grabar en el estudio.

Cambia la afinación de tu guitarra al instante
Con una pastilla GK compatible, el GP-10 te permite cambiar la afinación de tu guitarra pulsando un pedal. No es necesario cambiar de instrumento o afinarlo manualmente para diferentes canciones o estilos – simplemente elige la afinación que necesites en el GP-10 y toca. Toca el slide en afinaciones abiertas como G o E, disfruta de los tonos de 12 cuerdas, o baja la afinación de tu guitarra en semitonos para riffs ultra heavys. Dispone de una gran cantidad de presets de afinación entre los que elegir, y puedes crear tus propias afinaciones personalizadas para cualquier aplicación.

Una colección de clase mundial de guitarras clásicas, sintes y otros instrumentos
Además de los cambios de afinación instantáneos, al utilizar una pastilla GK compatible con el GP-10 te permite cambiar el sonido de tu instrumento por completo. Tienes a tu disposición guitarras eléctricas clásicas modeladas con pastillas simples o humbuckers, además de guitarras acústicas con cuerdas de nylon o metálicas, bajos, banjo, resonadores, guitarras sin trastes, o incluso sitar! El GP-10 también incluye un impresionante motor de modelado de sintetizador analógico que puede emular el famoso sintetizador de guitarra GR-300 de Roland, y un OSC synth con dos osciladores y varios parámetros para ajustar el sonido. Además, una selección de “Poly FX” proporciona sonidos únicos solo posibles con el procesado GK, permitiéndote llevar tu forma de tocar a un excitante nuevo territorio. Los sonidos modelados se pueden mezclar con el sonido normal de tu guitarra, ofreciéndote un rango infinito de tonos en tus manos.

Amplis COSM naturales con gran respuesta
Un factor importante que define el sonido de una guitarra eléctrica es el tipo de amplificador, y el GP-10 está lleno de ellos. 30 amplis diferentes a tu disposición, incluyendo combos clásicos, stacks vintage, y modernos amplificadores high-gain, además de amplis de bajo para tonos modelados de bajo y un ampli para sonidos acústicos. Gracias a los DSP de BOSS y los últimos desarrollos de la tecnología COSM, los amplis en el GP-10 proporcionan un tono orgánico, con parámetros ajustables para variar la compresión natural y la forma de tocar. Todos los amplis del GP-10 se pueden utilizar ya sea con la pastilla normal o con guitarras equipadas con pastilla GK.

Multiefectos de gran rendimiento
Dentro del GP-10 hay una amplia selección de efectos derivados de la GT-100. Muchos de ellos pueden ser utilizados con una guitarra normal (sin pastilla GK), permitiendo al GP-10 trabajar como un procesador de efectos para cualquier guitarra. Incluye Overdrives, distorsiones, efectos mod, delay, reverb y otros, así como un armonizador inteligente y otros grandes efectos. El pedal de expresión incorporado se puede utilizar como volumen o como efecto tipo wah, Pedal Bend y otros.

Interfaz Audio/Midi USB incorporada
El GP-10 dispone de un interfaz Audio/Midi por USB incorporada, facilitando la grabación de tonos de amplis y efectos en tu DAW favorita con cualquier guitarra. Pero cuando utilizas una guitarra con pastilla GK, el GP-10 se convierte en una enorme y potente herramienta creativa que amplia tus capacidades de producción más allá de cualquier procesador de guitarra estándar. Por ejemplo, puedes grabar la salida de audio de cada una de las cuerdas de tu guitarra en pistas separadas, ya sea procesada por el GP-10 o sin efectos para procesarlas posteriormente. Cuando grabas sonidos no procesados de esta forma, tienes la posibilidad no solo de hacer un re-amp de las pistas a través de la GP-10, también puedes “cambiar la guitarra”, utilizando el modelado de instrumentos del GP-10 para cambiar el sonido que tú quieras! La función guitar-to-Midi te permite ampliar tu creatividad aún más, utilizando tu guitarra para tocar sintes software, capturar secuencias midi e introducir datos midi en tu software de notación.

BOSS TONE STUDIO y BOSS TONE CENTRAL
Disponible como descarga gratuita, el software BOSS TONE STUDIO hace que sea muy fácil editar y organizar los patches de tu GT-10 en tu ordenador Mac o Windows. Además, el software proporciona acceso directo vía USB a la web BOSS TONE CENTRAL, que ofrece una colección creciente de patches gratuitos y listos para tocar para el GP-10, creados por algunos de los mejores guitarristas del mundo.

Opciones de pastillas GK para el GP-10
Dependiendo de tus necesidades, el GP-10 está disponible sin pastilla GK-3 (GP-10S) o con la pastilla y un cable de 13 pines en la caja (GP-10GK). Si ya dispones de una guitarra con pastilla GK-3 – o si dispones de un instrumento como la GC-1 GK-Ready Stratocaster con la pastilla GK incorporada – tu solución es el GP-10S. Si quieres utilizar las funciones de modelado del GP-10 y no dispones de pastilla GK-3, el GP-10GK es tu opción. La GK-3 es fácil y rápida de instalar en tu guitarra eléctrica favorita sin necesidad de modificaciones.