Sobre Musicopolix


Musicopolix es una empresa de venta de instrumentos musicales afincada en España. Se caracteriza por vender, directamente y sin intermediarios (tanto a través de Internet como en sus tiendas físicas), instrumentos musicales y productos de audio profesional e iluminación. Se compone de dos tiendas en Madrid ubicadas en San Sebastián de los Reyes y Madrid Capital, a las que se suman sus franquicia establecidas en Alcorcón y Torrent (Valencia).

En nuestras tiendas podrá elegir entre un amplio catálogo en el que destacan: guitarras clásicas, electroclásicas, acústicas, electroacústicas y guitarras eléctricas, baterías acústicas y electrónicas, Ukeleles, etc.

Musicopolix se adapta a todo tipo de clientes pues cuenta con dos líneas de productos de instrumentos, una de la marca Memphis (marca propia) dirigida a lo que se están iniciando y otra de marcas reconocidas en el mercado; Valencia, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine, C.F. Martin & Co, Alesis ,Casio, etc. para profesionales del sector.

Musicopolix destaca por su calidad, todos sus instrumentos siguen un riguroso control de calidad,desde el proceso de fabricación hasta la entrega al cliente, por su profesionalidad, a través de nuestro personal ofrecemos una atención personalizada y específica al cliente para ofrecer el producto más adaptado a sus necesidades y por la satisfacción del cliente, ofrecemos un periodo de prueba de todos nuestros artículos de 15 días.

¡Ven a conocernos!

¡Eh tú! ¿Quieres recibir todos nuestros descuentos y contenidos?

Si te unes a nuestra familia podrás recibir de manera exclusiva nuestros envíos (prometemos por las barbas de Odín que no seremos cansinos). De manera semanal/quincenal os contamos las novedades de nuestro catálogo y los contenidos que publicamos en este nuestro Blog. También realizamos descuentos únicos para suscriptores y accesos anticipados a períodos de REBAJAS como Black Friday. Si no te unes… estarás perdid@