Las Series Especiales de amplis Hiwatt: Crunch, Bulldog, HG y T

Las Series Especiales de amplis Hiwatt: Crunch, Bulldog, HG y T


Tras conocer su historia nos sumergimos en su mejor selección de Series Especiales, cuatro ejemplos de familias Hiwatt que te ayudarán a descubrir su catálogo de reediciones y a elegirte si los tienes entre ceja y ceja.

Hace escasas semanas os hablamos en este mismo blog del regreso al mercado mundial de uno de los mitos mitos sobre el escenario como son los amplis Hiwatt. En dicha entrada os hablamos del significado del sonido británico, de la pureza de su audio y de cómo representan de la manera más fidedigna el sonido desde el estudio hasta el directo.

Como su repaso histórico y la infinidad de artistas que utilizan sus productos está probada (y nos coloca en primeras posiciones de las búsquedas de Google), hoy os queremos situar en la realidad actual de la marca y os vamos a mostrar cuatro Series Especiales de productos que además se encuentran disponibles para su compra en nuestra sección de Hiwatt de nuestra web.

Las series especiales de Hiwatt

Hiwatt Crunch 150HD
  • HIWATT SERIE BULLDOG (para bajos): la especialidad para bajistas se compone por una familia de muchos modelos, de 10, 15, 30 , 77 watios. Si eres un bajista con ganas de subir de nivel y de fardar de sonido te aconsejamos que le eches un buen ojo a toda esta sección de la Serie Bulldog de Hiwatt en Musicopolix.
Hiwatt Bulldog Combo 15
  • HIWATT PANTALLAS HG: Esta serie la componen el HG112 (más info click aquí) y el HG212 (más info click aquí). Hablamos del gabinete de altavoces Hi-Gain, los cuales incorporan uno y dos altavoces Fane de 12 «de alto rendimiento respectivamente. Con una carcasa resistente, estos altavoces tienen una extraordinaria salida de 150W 7 200W. Se adaptan perfectamente a las series de tubos T5 MK III, T20 / 10 MK III, 50w y 100w de Hiwatt Heads.
Hiwatt Pantalla HG212
  • HIWATT SERIE T20/10 – T40/20: Sin duda una de las series más especiales es la que componen dos bestias pardas de válvulas. En concreto el Hiwatt T20/10 Combo de 20 vatios y altavoz de 12 pulgadas (de manejo sencillo y sonido excelente brit) y el Hiwatt T40/20 MK, definido como el premium de alta calidad de toda la familia, basado en el éxito del amplificador’Studio/Stage’ de Hiwatt. Para conocer todas sus especificaciones dale a click sobre cada altavoz y te informaremos al detalle.
Combo Hiwatt de Válvulas T40/20

+ There are no comments

Add yours

Formulario *