¡Musicopolix Valladolid se convierte en nuestra nueva tienda!

¡Musicopolix Valladolid se convierte en nuestra nueva tienda!


No podíamos estar más felices al anunciar la nueva sede de Musicopolix en una ciudad tan especial como Valladolid. Te contamos algunas características de su inauguración y las especialidades musicales que podrás disfrutar en persona.

¿Habrá alguien que aún se pregunte qué es Musicopolix? Si es así, os lo resumimos. Somos una empresa de instrumentos musicales que trabaja desde hace nueve años por y para la música, una familia que cada año crece tanto en tiendas físicas como en volumen de venta a través de nuestra web.

Gracias a un modelo de franquicias, el cual tuvimos la suerte de estrenar en el sector en 2014, nos hemos convertido en la mayor agrupación del país, un grupo de seis tiendas a la que se acaba de sumar la nueva sede en Valladolid.

Musicopolix Valladolid se convertirá el próximo jueves 28 de Noviembre, día de su inauguración oficial, en la segunda tienda de Castilla y León (junto a Musicopolix Ponferrada). Entrando a formar parte de nuestro modelo de negocio, comprometiéndose en el impecable estilo de servicio de la franquicia Musicopolix basado en precios competitivos, calidad, garantía y buen servicio.

Musicopolix Valladolid: Precios igual de competitivos

Gracias a nuestro modelo de negocio, todos los precios en web se mantienen en cada una de nuestras sedes. Un plus que se alinea con nuestra batalla diaria por ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Pudiendo describirse así nuestros dos pilares: la garantía y confianza de la compra física, la comodidad de la compra web y la posibilidad de utilizar indistintamente cualquiera de estos canales para probar, comprar, devolver o resolver cualquier incidencia.

Marcas y tipos de público que cubrirá la nueva sede de Valladolid

En Musicopolix de Valladolid tendrás todo lo necesario para ti. En su diversidad de material puedes encontrar desde nuestras propias marcas como Memphis o Valencia para instrumentos económicos y con la mejor relación calidad precio, hasta marcas con gran peso y prestigio en el mercado como G&L, Kurzweil, Fender, Roland, Hiwatt, Yamaha y muchas más. ¡También disponemos de packs de iniciación compuestos de varios materiales necesarios para tocar tu instrumento!

En Musicopolix Valladolid pensamos que la música tiene su principal potencial en las nuevas generaciones, esto es los niños. Por eso tenemos instrumentos para niños. Desde flautas hasta baterías infantiles. También disponemos packs de iniciación para que jóvenes y adultos se inicien en el maravilloso mundo de la música y los instrumentos musicales. Además, disponemos de accesorios para complementar con tus instrumentos musicales. Correas de guitarra, púas, parches de batería, cables de audio, afinadores, boquillas, herrajes de batería, etc.

En la tienda podrás probar el instrumento que desees el tiempo que desees. Todo para que te sea más fácil tomar una decisión. Todo lo que compres en nuestra tienda o en la web tiene 30 días de plazo de devolución y 3 años de garantía.

Musicopolix busca franquiciados por toda España, que conozcan el sector, que aporten y que se sumen a un proyecto de éxito.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.