Así se desgrana el catálogo de Baterías Yamaha (acústicas y electrónicas)

Así se desgrana el catálogo de Baterías Yamaha (acústicas y electrónicas)


Gracias a la reciente ampliación de nuestra sede central, pudimos agrandar nuestro muestrario de baterías Yamaha. Hoy queremos catalogar sus modelos acústicos y electrónicos en esta lista.

El segundo piso de nuestra renovada tienda de San Sebastián de los Reyes se dedica casi al completo a nuestra asignatura pendiente (hasta ahora): el mundo de las baterías. Por fin nuestros profesionales pueden ofrecer asesoramiento y también la oportunidad de probar nuestros mejores modelos en stock.

Hoy concretamente nos fijamos en una de las marcas que más vendemos, se trata de las baterías Yamaha, marca japonesa que fabrica desde diferentes puntos de Asia. Desde su sede principal situada en Osaka, en la que se construyen sus modelos de alta gama, se controlan sus ramificaciones en Indonesia y China.

A continuación os mostramos algunos de los modelos más importantes de baterías electrónicas y baterías acústicas Yamaha además de un revolucionario invento del que también disponemos.

Baterías acústicas Yamaha

  • RYDEEN (para principiantes): Esta nuevas línea para la iniciación ofrece modelos de batería completos a un precio que acerca más que nunca a aquellos amantes potenciales de la percusión.
    Toda la INFO de la línea RYDEEN aquí
  • Tour Custom: Continuadoras del legado de diseño de la serie Absolute, estas baterías combinan la proyección sonora y la capacidad expresiva de los cascos totalmente de arce con el bonito grano del arce americano tanto en el interior como en el exterior.
    Toda la INFO de la línea Tour Custom aquí
  • Live Custom Hybrid Oak: Fabricada con 7 capas de roble es una de las baterías del momento, ya que su diseño hace de ella una bateria super elegante y novedosa a la vista. Posee un sonido muy definido dando mucho hincapié a los graves y agudos, pero sin dejar atrás los medios. La fabricación de esta batería es muy similar a las gamas de Yamaha como la PHX y la Hibryd Absolute.
    Toda la INFO de la línea Hybrid Oak aquí
  • Signature (Junior Kit): Conocido por haber tocado con grupos como Dire Straits, Sting o Bee Gees, el baterista francés Manu Katché ha diseñado este kit para los más pequeños que ofrece altas prestaciones en una configuración de diámetro inferior al estándar que puede ajustarse a muy diversas alturas.
    Toda la INFO de la línea Signature Manu Katché aquí
YAMAHA DTX532K

Baterías electrónicas Yamaha

  • DTX402: sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de percusión incorporados, incluidos efectos acústicos y sonidos electrónicos para que nos ayude a encontrar el discurso perfecto. Puede crear fácilmente sus propios kits y elegir entre los diversos sonidos de alta calidad.
    Toda la INFO de la línea DTX402 aquí
  • DTX502: Pensada para bateristas de cualquier nivel, en esta línea te puedes encontrar desde la DTX532K hasta la DTX582K, una primera más económica y la segunda más completa con un kit aún más completo que merece la pena tocar una vez en la vida.
    Toda la INFO de la línea DTX502 aquí
  • DTX700: La serie DTX700 incluye los sensacionales pads DTX-PAD y el nuevo módulo DTX700, con más de 1200 voces y prestaciones profesionales.
  • DTX900: Este pináculo de la tecnología en el ámbito de las baterías electrónicas está totalmente equipado con los pads de batería de la DTX-PAD de última generación que Yamaha ha diseñado específicamente para los baterías más exigentes.
  • DTX Mutipad: Quién diría hace 20 años que este cacharrito estaría encima de todos los escenarios, un pad de percusión que ofrece 12 pads asignables con una infinidad de sonidos y efectos (concretamente 1277) extraídos en su mayoría de la aclamada serie Motif. Un disparador Midi con una sensibilidad brutal que nadie puede negar.
    Toda la INFO del DTX Multipad aquí

Módulo electro-acústico

  • EAD10: A finales de 2017 ya os mostramos el revolucionario modelo electro-acústico EAD, una maravilla de la tecnología que convierte una batería acústica en un híbrido digital/electrónico tan sólo con un micrófono (especial para grabaciones en estudio).
    Toda la INFO del EAD10 aquí

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.