Tenemos la única Fender Acoustasonic Cocobolo en España

Tenemos la única Fender Acoustasonic Cocobolo en España


Nos complace presentaros el único modelo de esta edición especial de la Acoustasonic en territorio nacional. Se trata de la Telecaster Cocobolo y es tan exclusiva como os contamos a continuación.

Podréis encontrar por la web este exclusivo modelo en las mejores tiendas europeas, pero la única tienda con sede en España que tiene una es nuestra nueva sede central de San Sebastián de los Reyes. Siendo por consecuencia la que mejor precio oferta de esta bestia con vetas brillantes.

La American Acoustasonic Telecaster Cocobolo es una guitarra que no solo se caracteriza por la madera que la nombra, el cocobolo (una madera brillante exótica de América del Sur pariente del palosanto). Esta excepcional guitarra encarna el espíritu de innovación sobre el que se construyó Fender.

Desde la forma acústica hasta los tonos de ritmo eléctrico, esta potente guitarra utiliza una nueva tecnología revolucionaria, combinada con maderas exóticas, para proporcionar una nueva expresión sonora desde el estudio hasta el escenario. Con una elegante tapa de cocobolo, combinada con la trasera, los aros y mástil de limba blanca, esta guitarra está repleta de estilo, rendimiento y tono incomparables.

Características de la Fender Acoustasonic Telecaster Cocobolo

  • Tapa de cocobolo, trasera, los aros y mástil de limba blanca; rebaje integrado para el antebrazo.
  • El motor acústico ofrece diez combinaciones diferentes de sonido según el estilo de cuerpo y tono de madera.
  • Mod Knob selecciona y combina sonidos.
  • Stringed Instrument Resonance System pendiente de patente (SIRS).
  • Tres sistemas de pastillas: Fishman Under-Saddle Transducer; Fishman Acoustasonic Enhancer; Pastilla magnética Fender Acoustasonic Noiseless

¿Sus fortalezas en lenguaje mundano? La Acoustasonic Cocobolo tiene una madera de veta distinguida con elegante atractivo visual, un sonido con medios mejorados muy similares a la caoba y un diapasón incrustado que aporta una sensación increíblemente cómoda, sin costura lateral entre el mástil y el diapasón.

¿Qué es exactamente la Fender Acoustasonic Telecaster?

La Fender Acoustasonic Telecaster nada tiene que ver con la Acoustasonic Tele que se presentó en 2010. Este nuevo modelo está creado desde cero y es el resultado de 3 años de estudios en el que han participado grandes ingenieros del sonido como Brian Swerdfeger, Tim Shaw o Larry Fishman.

Sus modelos provienen de la combinación de tecnologías analógicas y digitales (Piezo Fishman bajo la selleta del puente + circuito Fishman Acoustasonic Enhancer + pastilla Fender Acoustasonic Noiseless) en el que se ha querido lograr la máxima resonancia de la caja para que suene como una acústica sin alimentación externa con la mejor proyección de sonido posible y que a su vez conserve el alma de una eléctrica.

¿Qué pretende la Fender Acoustasonic Telecaster?

La idea de sus creadores ha sido la de satisfacer la evolución del mercado. Emergen nuevos estilos de música cada año con nuevas necesidades, por ello una empresa como Fender se ve obligada a seguir esas oleadas de creatividad e innovar en su fabricación. Para todos aquellos intérpretes se ha querido fabricar una guitarra que recrea hasta 10 tipos de guitarras con diferentes formatos y maderas.

El resultado es un modelo de guitarra que utiliza un sistema que optimiza el sonido natural de la guitarra con dos resultados por cada una de las 5 posiciones del selector deslizante que podemos mezclar a nuestro gusto con el control Mod.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.