Llegan a casa los amplis digitales Fender Tone Master Deluxe y Twin Reverb

Llegan a casa los amplis digitales Fender Tone Master Deluxe y Twin Reverb


Las versiones digitales de los amplificadores Deluxe Reverb y Twin Reverb de Fender Master Series llegan a Musicopolix con diferencias de peso y características modernas técnicas para facilitar su uso.

El mastodonte de la industria de nombre Fender ha decidido enviarnos a Musicopolix, como uno de los pocos distribuidores oficiales, los exclusivos modelos modernizados de sus amplificadores de válvulas Deluxe Reverb y Twin Reverb en un diseño digital.

Con una apariencia prácticamente idéntica, los amplificadores se caracterizan por tener la mitad del peso de sus hermanos mayores de tubo y vienen equipados con una serie de características contemporáneas como la salida XLR con simulación de altavoz mediante IRs, o el atenuador con 6 niveles de potencia a elegir.

El Tone Master Deluxe Reverb utiliza un amplificador de potencia digital de 100 W y un solo altavoz de neodimio Jensen N-12K (recreando la presión sonora de los 22 W a válvulas del original), mientras que el Tone Master Twin Reverb cuenta con un amplificador de potencia digital de 200 W y agrega un segundo Jensen N-12K (emulando los 85 W del original). Ambos modelos están alojados en un gabinete de pino ligero y resonante.

Además, los paneles frontales de los combos imitan a sus antecesores de tubo, con canales Normal y Vibrato y un interruptor brillante en el Twin.

  • Versátiles: Una salida de línea con simulaciones de distintos recintos es perfecta para cuando no se requiere toda la potencia o grabación silenciosa, mientras que un control de nivel de salida de seis posiciones ofrece fantásticos sonidos de válvulas a cualquier volumen.
  • Ligeros: El nuevo diseño de herrajes, los nuevos altavoces y el recinto de pino macizo significan que los amplificadores Tone Master ofrecen un sonido superior a la mitad del peso de sus antecesores de válvulas.
  • Legendarios: Los amplificadores Tone Master tienen el mismo sonido y estilo atemporales que sus equivalentes a válvulas. El poder de procesamiento masivo reproduce fielmente el tono fenomenal de esos codiciados amplificadores, hasta el trémolo clásico y la reverb de muelles.

Los amplificadores Tone Master Deluxe Reverb (964 €) y Twin Reverb (1111€) ya están en casa, si quieres venir a probarlos, te tendrás que acercar a nuestra tienda de Musicopolix San Sebastián de los Reyes.

Si necesitas conocer más información técnica, te recomendamos dirigirte a la página de Fender.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.