Así de versátiles son las baterías electrónicas Carlsbro

Así de versátiles son las baterías electrónicas Carlsbro


Nuestra obsesión por ofreceros los mejores instrumentos musicales nos lleva a mostraros una de nuestras últimas incorporaciones en lo que a baterías electrónicas se refiere, la internacional Carlsbro.

La marca inglesa, conocida por fabricar altavoces para guitarras y bajos durante años, vuelve ahora apostando por el campo de las percusiones. Decir que Carlsbro se encuentra entre las compañías británicas de amplificadores de guitarra más antiguas, junto con Vox, Selmer y WEM.

Es ahora cuando nos llegan estas baterías con la garantía de su marca que no podemos hacer más que recomendaros como distribuidores exclusivos que somos en Musicopolix. Modelos recién llegados a nuestra casa para competir en precio y calidad con las cada día más habituales baterías «silenciosas».  Tenemos tres modelos que mostraros, desde su CSD130 (perfecta para principiantes) hasta su CSD500 (perfecto para actuaciones en directo o sesiones de grabación en estudio).

> Visita la sección Carlsbro en NUESTRA WEB aquí <

MODELOS RECOMENDADOS

Carlsbro CSD130 8-Piece Electronic Drum Kit

  • Carlsbro CSD130: Adecuado para la práctica silenciosa a través de auriculares o para tocar en vivo en lugares pequeños a través de un amplificador de potencia. Ideal para principiantes y baterías más avanzados que requieren un kit fácil de usar con una sensibilidad increíble en todas las almohadillas. Pads con zona dual que permite disparos abiertos/cerrados, platos de sensibilidad dobles, bombo acústico de alta calidad… ¿Todo esto por su precio?
  • Carlsbro CSD400: A partir de este modelo podemos permitirnos usar esta batería electrónica Carlsbro de 8 piezas para actuar en cualquier situación frente al público o para grabaciones en estudios profesionales. Módulo de sonido Commander 500, cinco almohadillas de batería de malla, tres platillos, 12 kits de batería definidos por el usuario, 29 kits de batería preestablecidos, 358 voces de percusión de calidad…
  • Carlsbro CSD500: Y qué deciros de la «hermana mayor» de esta selección, que sin duda se trata de la más completa de su categoría. Valor excepcional que contiene características similares de los kits de la competencia que cuestan hasta 4 veces el precio. Simplemente os recomendamos entrar y alucinar con sus características y precio.

> Visita la sección Carlsbro en NUESTRA WEB aquí <

 

Sección de Carlsbro en Musicopolix San Sebastian de los Reyes

Carlsbro en Musicopolix

En Musicopolix nos unimos a esta apuesta de baterias electrónicas Carlsbro para aumentar nuestro catálogo y ofrecer el mayor abanico de posibilidades a vosotros nuestros mejores clientes. Si lo que necesitáis es probarlas en persona, solo tendréis que acercaros a alguna de nuestras tiendas Musicopolix y encantados intentaremos satisfacer vuestras dudas y necesidades

+ There are no comments

Add yours

Formulario *