Musicopolix San Sebastián de los Reyes amplía su local hasta los 360 m2

Musicopolix San Sebastián de los Reyes amplía su local hasta los 360 m2


La tienda de Musicopolix situada en Madrid Norte amplía su local y dispondrá de 360 metros cuadrados, divididos en dos plantas, para continuar ofreciendo la mejor selección de guitarras, bajos, baterías, pianos y accesorios de la capital.

Estáis de suerte. Musicopolix crece y su apertura de la nueva tienda situada en San Sebastián de los Reyes así lo demuestra. El antiguo local, situado en Avenida de Fuente Nueva 5, nave 15B se nos quedaba pequeño, y a vosotros también, así que hemos decidido mudarnos a tan solo 50 metros, en la misma calle, pero cambiando la nave 15B por la 11C.

Sección de pianos y teclados digitales del nuevo local

Será una de las tiendas de instrumentos más grandes de Madrid, y contará con 360 metros cuadrados, divididos en dos plantas, para poder disfrutar de lo que nos une: la música. La PRIMERA PLANTA estará destinada para vosotros, guitarristas, y contará con nuestra gran selección de guitarras clásicas, guitarras electroacústicas, guitarras acústicas y guitarras eléctricas.

Fender, G&L, Martin, Larrivée, Taylor… Las grandes marcas de guitarra continúan en Musicopolix y podréis disfrutar de ellas en un espacio mucho más grande. Y, como siempre, con los mejores asesores en instrumentos de Madrid. Pero eso no es todo. Contarás con una cabina completamente insonorizada para poder probar, y sentir la guitarra que quieras.

Sección de cajones del nuevo local

Además, también podréis disfrutar de nuestros mejores bajos: Fender, G&L, Jackson, Ibanez, Yamaha… Ven a Musicopolix para ver, en primera persona, los mejores bajos de Madrid. Y como no puede haber bajo sin amplificador, la mejor selección de amplificadores, combos y cabezales estará disponible en Musicopolix para ti, para que pruebes tu guitarra o bajo favorito.

Si os decidís por subir a la SEGUNDA PLANTA, encontraréis el mejor lugar para los amantes de las baterías electrónicas y acústicas, teclados, pianos y audio profesional. Porque para ellos está dedicada la parte alta de nuestra nueva tienda.

Kurzweil, Roland, Yamaha, Kawai… La selección de los mejores teclados y pianos de Madrid está disponible en Musicopolix para que puedas poner los cinco sentidos sobre sus inmaculadas teclas.

Ven a visitarnos, no lo dudes más. Tendrás la facilidad de siempre para aparcar, y estamos a tan solo 10 minutos de Madrid. Musicopolix crece, y crece contigo. Te esperamos en Avenida de Fuente Nueva 5, nave 11C.

Sección de baterías eléctricas del nuevo local
Sección de baterías del nuevo local

+ There are no comments

Add yours

Formulario *