¿Cómo puedo aprovechar la tecnología Traktor de Native Instruments?

¿Cómo puedo aprovechar la tecnología Traktor de Native Instruments?


La familia Traktor de Native Instruments es una de las mejores aliadas en el mundo de los DJs. Presente en la escena de todo el mundo, esta conjugación de tecnología e innovación pueden servirte gracias a los siguientes productos.

Si vivisteis la época del auge de la música electrónica, allá por el 2001/2/3, seguramente conocéis el significado de Traktor. Y cuando nos referimos a «auge» en realidad queremos decir democratización de la electrónica, porque el género musical se vio enormemente beneficiado de que apareciesen nuevos métodos –más baratos– para aprender la que hoy es una profesión de éxito.

Por aquel entonces, Traktor apareció como un software que emulaba la acción de un «pinchadiscos» de una manera muy fiel. Fue tal su éxito, que Native Instruments (empresa creadora), empezó a desarrollar una serie de herramientas (como su Kontrol F1, Kontrol Z1, Kontrol X1 MKII o su completísima Kontrol S4) que con el tiempo se han convertido en unos fijos en las cabinas de un gran número de DJs.

Hoy os queremos mostrar algunos de estas bestias de la tecnología y su utilidad, para que, en caso de no conocer su funcionalidad, podáis aprovecharos de su utilidad y, en caso de sentiros atraídos, poderlos adquirir en nuestra sección Traktor de Native Instruments.

CONTROLADOR MIDI TRAKTOR KONTROL F1 >> Habrás podido verlo pegado a las mesas de mezcla, se trata de una de las joyas Traktor de Native Instruments con cuatro faders de volumen y controles especiales para los filtros te permiten mezclar y filtrar los sonidos cargados en las Remix Decks o las cuatro partes distintas de un tema. Silencia y reproduce las Remix Decks o las partes del stem con solo tocar un botón. También reproduce y arregla sonidos del Remix Deck con los dieciséis botones multicolor, y añadirá un toque único y espontáneo a tus sesiones.
* Si quieres más información, pulsa sobre la imagen o el nombre del producto

CONTROLADOR DJ TRAKTOR KONTROL Z1 >> Su sección de Cue te permite controlar y mezclar pistas con precisión profesional. Sus controles específicos para dos canales te ofrecen un control táctil intuitivo del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos. Y la interfaz de audio integrada ofrece un sonido potente ideal para la discoteca. Consigue un control total y un sonido profesional en un paquete portátil ideal para llevar a cualquier parte.
* Si quieres más información, pulsa sobre la imagen o el nombre del producto

CONTROLADOR DJ TRAKTOR KONTROL X1 MKII >> Native Instruments Traktor Kontrol X1 MKII, el controlador portátil diseñado para la integración Traktor perfecta, proporcionando un control ultra-intuitivo sobre un bucle, sincronización, y los efectos en dos decks. Igualmente poderoso para pinchar en la caja o con el control de código de tiempo, su conectividad plug-and-play le permite configurar rápidamente. Los robustos pomos y sus botones le dan control táctil inmediato sobre todas las funciones esenciales de DJ. Una tira táctil multi-propósito con la que usted mantiene el control directo sin tener que llegar a su plato o CDJ, ideal para, pitchbending rápido y preciso e innovador de control de efectos.
* Si quieres más información, pulsa sobre la imagen o el nombre del producto

CONTROLADOR DJ TRAKTOR KONTROL S4 MK3 >> Sin duda la bestia de esta selección. Esta controladora de Native Instruments te permite conectarte con tu música de una manera que nunca antes hubieras imaginado, sus Jogs motorizados no solo giran y responden a los movimientos de nudge, scratch, freno y retroceso si no que también transmiten directamente a tus manos los puntos Cue, los marcadores de los bucles y otros muchos más puntos. Gracias a los anillos LEDs RGB de los Jogs y las pantallas de alta resolución a color tendrás siempre visible toda la información que necesitas desde tu puesto de DJ. Dispone de 16 teclas RGB para hotcues y samples y un nuevo Mixer FX.
* Si quieres más información, pulsa sobre la imagen o el nombre del producto

Traktor de Native Instruments en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de Native Instruments, fabricante especializado en hardware y software para djs. En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de sus productos, en concreto controladoras, sintetizadores, sus conocidas Kontrol o sus versátiles Maschine.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Native Instruments tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *