Los pianos Kawai y el por qué de su excelencia

Los pianos Kawai y el por qué de su excelencia


La marca japonesa posee una de las historias más privilegiadas del universo musical. Así son los pianos Kawai y la filosofía de sus creadores enfocada a la innovación constante.

Podríamos limitarnos a enseñarte los modelos de pianos digitales Kawai que vendemos en Musicopolix e introducir con unas líneas que hay grandes artistas como Matthew Bellamy de MUSE (portada) que los usan en sus conciertos, pero eso sería completamente injusto para describir su trayectoria.

Siendo breves en lo que a su historia se refiere, podemos resumiros que es una de las marcas que más ha invertido en innovación desde su creación en 1927. Tres generaciones han sabido adaptarse y adelantarse al mercado construyendo fábricas en Japón que han recibido el reconocimiento internacional al avance tecnológico y han marcado el camino siendo referencia por todo el mundo.

Cotizando en bolsa, Kawai es una empresa que se atrevió a cambiar antes que la competencia siendo pionera en el uso de materiales como el ABS o el carbono. Sus cambios siempre han conseguido hacer más cómoda la experiencia de sus ususarios paliando los efectos de dilatación y contracción de la madera debido a los cambios en la humedad. Ganando así en estabilidad y reduciendo el esfuerzo a la hora de tocar las teclas para poder imprimir mayor energía.

En la actualidad, y con más de 3000 trabajadores, Kawai Musical Instruments Manufacturing Co., Ltd. es la primera compañía de pianos de Japón. Los pianos Kawai se distribuyen a más de 80 países de todo el mundo, siendo España uno de los países con mayores ventas. Actualmente mantiene su sede principal en Hamamatsu – Japón, dedicando todos sus esfuerzos a la fabricación única y exclusiva del piano (acústico y digital), siendo pionera e invirtiendo constantemente en la innovación permanente con los últimos adelantos tecnológicos.

Algunos modelos que podrás encontrar en nuestro catálogo

PIANO DIGITAL ES110 NEGRO KAWAI >> Piano compacto de martillo para uso portátil que reproduce el toque distintivo de un piano de cola acústico gracias a su gran sistema tecnológico.

PIANO DIGITAL MP11SE NEGRO KAWAI >> El teclado más auténtico, el sonido más realista, y el control más articulado. Mientras que otros digan ser los ‘mejores’, solo uno puede considerarse como el genuino. El MP11 de Kawai es un piano de escenario para profesionales que no aceptan hacer concesiones.

PIANO DIGITAL CA98B NEGRO KAWAI >> El impresionante motor de sonido de piano de renderizado SK-EX con muestreo multicanal y modelado de resonancia, amplificación premium y tecnologías de altavoces con tecnología de Onkyo, y una auténtica caja de resonancia de madera, el CA98 ofrece uno de las mejores experiencias de piano de cola disponibles en un instrumento digital.

PIANO DIGITAL CN29 PALISANDRO KAWAI >> Los últimos pianos digitales de la serie CN de Kawai ofrecen un teclado de tamaño real realista, hermosos sonidos de piano de cola y tomas para auriculares que permiten la práctica silenciosa en cualquier momento del día. Estos instrumentos asequibles también ofrecen una variedad de características inspiradoras adecuadas para todos los miembros de la familia.

Descubre todos los modelos de pianos Kawai en Musicopolix

Habiéndote presentado esta marca y el por qué de su excelencia, además de alguno de sus modelos más representativos, te recomendamos pasarte por nuestra sección de Kawai para conocer más de cerca el potencial de este gigante japonés de altos vuelos. Descubre más pianos Kawai AQUÍ

+ There are no comments

Add yours

Formulario *