La nueva serie Fender Vintera punto por punto

La nueva serie Fender Vintera punto por punto


El gigante Fender aplica una gran transformación a sus Classic Series y anuncia las características de su nueva serie Vintera con modelos «Vintage» y «Modified». Te explicamos las principales diferencias y puntos fuertes de esta nueva serie que abarca 21 guitarras y bajos eléctricos.

¿De dónde surge el nombre de Vintera?

El nombre de la gran novedad de Fender proviene de un eslogan sencillo de entender y potente a su vez, una frase que resume a la perfección la creación de VINTERA >> «Estilo VINTage para la nueva ERA».

¿Es nueva categoría de Fender?

La realidad es que se trata de una categoría que sustituye a sus ya famosas Classic Series.

¿Con cuántos nuevos modelos cuenta la serie Vintera?

Contamos 21 guitarras y bajos eléctricos, 21 nuevos modelos que se suman a esta nueva línea de productos diseñados para replicar modelos de los años 50′, 60′ y 70′.

Conoce la nueva serie Fender Vintera AQUÍ 

Fender_Vintera_Lifestyle_01-min

¿Cuáles son los modelos “actualizados”?

No sería justo utilizar el término «actualización» a secas porque la intención de la marca ha sido la de recuperar algunos modelos, colores y características del pasado con algunas mejoras acordes con la evolución industrial actual. Dicho esto, las versiones actualizadas de los modelos clásicos de la compañía son: Stratocaster, Telecaster, Jaguar, Mustang, Jazzmaster, Jazz Bass, Precision Bass y Mustang Bass que cuenta con formas de mástil correctas y nuevas pastillas diseñadas por Tim Shaw. Con la intención ya mencionada de abarcar diferentes décadas, Fender Vintera ha mantenido una competente relación calidad/precio gracias a la fabricación en su fábrica de Ensenada (Baja California), México.

¿Nuevos colores?

Exactamente, esta nueva serie Fender Vintera trae consigo una gran cantidad de acabados vintage en lo que a colores se refiere que han viajado en el tiempo. Estos nuevos colores incluyen: Mocha, Fiesta Red, Seafoam Green, Inca Silver, Burgundy Mist y Ice Blue Metallic.

Conoce la nueva serie Fender Vintera AQUÍ 

fender_vintera_musicopolix_web

¿Cómo que versión Vintage y Modificada?

Para alguno de esos 21 modelos de guitarras y bajos eléctricos, existen dos versiones o configuraciones, la VINTAGE y la MODIFICADA. Las Vintage o clásicas emulan las características de los modelos de los 50 a los 70; en cambio los modelos Modified o modificados se han fabricado con nuevas pastillas, hardware, opciones de cableado y perfiles de mástil para el guitarrista moderno.

¿Para quién está pensada esta nueva serie Vintera?

Si eres un guitarrista/bajista tradicional que anhela la sensación de un Fender de estilo vintage, pero las guitarras American Original y Custom Shop están fuera de tu alcance por precio, entonces estos son modelos perfectas para ti. Échale un ojo a nuestra serie de Fender Vintera que ya está disponible con una gran cantidad de opciones para que lleguen directos a tu domicilio.

¿Quieres conocer la nueva serie Fender Vintera? Dale click AQUÍ 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *