Estos son todos los tipos de Guitarras Y Bajos electricos GL

Estos son todos los tipos de Guitarras Y Bajos electricos GL


El universo de guitarras y bajos electricos GL posee un lenguaje propio y una nomenclatura que los divide en sus ya conocidos modelos. Tras contaros el origen y el porqué de su calidad única, os mostramos las ASAT, Comanche, Legacy, Coheny y Fallout entre otros muchos bajos y guitarras que ya tenéis disponibles para probar en tienda o comprar en web.

Hace unas pocas semanas os anunciábamos la llegada de una marca tan especial como G&L a Musicopolix, siendo uno de los únicos distribuidores en el país con un catálogo realmente completo. Para quienes no conozcan su origen, podrán descubrir (click aquí) que el significado de las siglas G&L viene nada más y nada menos que de George Fullerton y Leo Fender, los dos fundadores de esta marca de prestigio y suprema calidad demostrada. De hecho, esta marca de guitarras y bajos fue creada por el gran Leo en 1980 después de dejar el imperio que llevaba su nombre para lanzar una nueva compañía que innovaría y mejoraría sus creaciones de instrumentos.

Si en algo os ha seducido su eléctrica mejorada o materias primas especiales con las que están fabricadas sus guitarras y bajos electricos, pasamos a detallar los diversos modelos de guitarras y bajos electricos G&L. gl-usa-fullerton-deluxe-asat-classic-bluesboy

Guitarras Tipo Tele

(click en cada modelo para ver las características técnicas de cada uno)

  • Asat ClassicEsta guitarra ofrece un emparejamiento equilibrado gracias a sus dos pickups Magnetic Field Design single coil. Hablamos de un modelo de coste bajo para músicos que buscan una guitarra de gran calidad.
  • Asat Classic ‘Lefty’Misma construcción que sus hermanas pero para aquellos que toquen a mano cambiada.
  • Asat Classic Bluesboy: Esta guitarra ofrece un emparejamiento equilibrado de una humbucker Alnico de G&L diseñada por Paul Gagon y un pickup de puente G&L Magnetic Field Design de una sola bobina.
  • Asat Classic Bluesboy Semihollow: Esta guitarra ofrece un emparejamiento equilibrado de una pastilla P90 G&L diseñada por Paul Gagon y un pickup de puente G&L Magnetic Field Design de una sola bobina.
  • Asat DeluxeEsta guitarra cuerpo de fresno de pantano recubierto en un acabado transparente para mostrar su belleza, y emparejado con un golpeador que realza el color a la perfección. Esa elegancia continúa hasta su mástil con el acabado Vintage Gloss pulido de G&L que luce fantástico y se siente cómodo al primer tacto.
  • Asat JuniorEsta guitarra toma la familiaridad de la clásica telecaster con dos P-90 y un sólido cuerpo de caoba, ofrecinedo un sonido mas dulce y nítido que cualquier otra guitarra del mismo modelo, convirtiendola así en una de las guitarras más versátiles de la casa G&L.
  • Asat SpecialLa nueva Fullerton Deluxe ASAT® Classic Bluesboy tiene un cuerpo de fresno de pantano recubierto en un acabado transparente para mostrar su belleza, y emparejado con un golpeador que realza el color a la perfección. Esa elegancia continúa hasta su mástil con el acabado Vintage Gloss pulido de G&L que luce fantástico y se siente cómodo al primer tacto.

gl-comanche-olympic-white-rw-guit-electrica

Guitarras Tipo Strato

(click en cada modelo para ver las características técnicas de cada uno)

  • ComancheLa G&L Comanche es la evolución final de Leo en una clásica stratocaster, con controles de tono y un puente de vibrato mejorados, así como con pastillas radicalmente rediseñadas para obtener timbre más poderoso y moderno
  • LegacyLa Fullerton Deluxe Legacy™ incluye algunas de las combinaciones más modernas de la casa G&L. Cuando pensamos en esta serie, hablamos de una de las favoritas de los guitarristas modernos, una guitarra que te permitirá conseguir aquellas sonidos vivos de los años 60′ hasta los éxitos del sonido 90′, apoyados por la elegancia que caracteriza a esta guitarra.
  • Legacy  ‘Lefty’: Misma magia en su construcción pero para zurdos.
  • S500La G&L S-500 salió al mercado en 1982 como la propia evolución de Leo de una guitarra eléctrica tradicional, ofreciendo innovaciones que incluyen el vibrato Dual-Fulcrum™ y las pastillas Design™ de bobina simple

gl-trib-fallout-black-tint-gloss-guitarra-elec

Guitarras Tipo Jazz

(click en cada modelo para ver las características técnicas de cada uno)

  • DohenyInspirada por el sonido clásico del surf nacido en el sur de California, la nueva G&L Doheny toma su nombre de esta playa icónica en el corazón del Condado de Orange, donde los pioneros del surf de los años 60′ se convirtieron en leyendas. Desde entonces, tanto la música como el surf han evolucionado mucho más allá de sus raíces, al igual que el rendimiento del equipo.
  • FalloutFallout es una reimaginación moderna del diseño SC-2 de Leo Fender de 1983. Esta guitarra es perfecta para los riffs de alta ganancia, pero también puede manejar una variedad de dentro de una guitarra simple y asequible.

gl-l2500-honeyburst-rw-bajo-electrico

Bajos Eléctricos G&L

(click en cada modelo para ver las características técnicas de cada uno)

  • JB: Calidad de construcción prestigiosa, un tono clásico y un acabado profesional. El modelo JB tiene todas las caracteristicas que podias esperar en un bajo cargado de historia, modificado con las nueva innovaciones que Leo Fender pensó en su día.
  • L2000La base del L-2000 son un conjunto de humbuckers de diseño de campo magnético G&L respaldados por el flexible sistema de control Tri-Tone, que proporciona el tipo de versatilidad que te permitirá encontrar tu tono sin importar el tipo de línea de graves que establezca.
  • L2500Cuando Leo Fender lanzó el bajo G&L L-2000 en 1980, estaba claro que buscaba hacer historia de nuevo. Nunca antes una gama tan amplia de tonos había venido de un solo bajo, y hoy este L-2500™ reúne todas las características de la última L-2000 en 5 cuerdas.
  • LB100La serie de bajos G&L LB-100 aparecieron en los años 90′, con el fin de ayudar a los bajistas que pedían una evolución en el sonido y en prestaciones. En comparación con el SB-1 y el L-1000, este modelo tiene un cuerpo más ligero, mejorando la comodidad y el equilibrio del mismo.
  • SB2Cuando Leo Fender lanzó el bajo G&L SB-2™ en 1982, sus últimas innovaciones las dedicó al diseño de las pastillas y puentes de este bajo sencillo pero de gran versatilidad.
  • KilotonEl veredicto se hizo tan claro que habría puesto esa sonrisa irónica en la cara de Leo: el sitio web Made-in-Fullerton Kiloton™ es un éxito rotundo. La demanda de bajistas por una versión de la serie Tribute® tronó con el mismo golpe visceral del propio bajo.

lp-header-g&l-banner

Guitarras y Bajos Electricos en Musicopolix

Como siempre cerramos esta entrada informando que podéis venir a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix para probar el modelo de guitarras o bajos electricos GL que más os llame y así dejaros asesorar por cualquiera de nuestros profesionales, seréis más que bienvenidos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *