Guitarras acusticas Bristol: la perfecta opción para principiantes

Guitarras acusticas Bristol: la perfecta opción para principiantes


Queriendo facilitar la tarea de búsqueda para aquellos que estén empezando en el mundo de las guitarras acústicas, os presentamos una de las mejores opciones de nuestro catálogo, las guitarras acusticas Bristol que incluyen fundas de regalo.

Pertenecientes al gigante Saga Musical Instruments, las guitarras acusticas Bristol han surgido en el mercado tras el buen desarrollo de sus «hermanas mayores», las guitarras Bluerridge. Como su segunda marca, Bristol ya estuvo disponible en nuestra tienda hace un par de cursos y ahora vuelven con modelos renovados y mejorados sin variar su gran relación calidad-precio.

Si las Bluerridge se encuentran en la franja de los 600€, las guitarras Bristol se encuentran al rededor de los 300€, siento una muy buena opción para aquellos/as que anden buscando un primer modelo para sumergirse en el mundo de las acústicas.

Conoce al detalle las Guitarras Bristol (click aquí)

Acabados espectaculares, sin saltos de pintura, afinación precisa, tapas macizas, maderas nobles de primera calidad, incrustaciones en nácar, gama de sonidos completa son solo alguna de las características más llamativas de estos instrumentos de cuerda que tan buen resultado nos están dando.

bristol-by-blueridge-bd-16-features

¿Qué tienen de especial las guitarras acusticas Bristol?

Tanto en abeto como en caoba, hablamos de guitarras acusticas con formatos tradicionales y acabados semi-profesionales. El sonido de las Bristol posee mucha fuerza, gran cuerpo, gracias a las maderas nobles utilizadas en sus acabados. Sus vetados espectaculares y los pequeños detalles con incrustaciones las hacen además muy atractivas a nivel estéticos.

Conoce al detalle las Guitarras Bristol (click aquí)

Fabricadas en Indonesia, los nuevos modelos, que ya se están vendiendo en todas las tiendas Musicopolix, han mejorado las tapas, los diapasones ya no son de palorosa, si no de ébano y richcliff, un material nuevo que tiene menos desgaste. Tanto puente como cejuelas son de hueso sintético y aquí va el GRAN DETALLE que marca la diferencia:

Todas incluyen fundas acolchadas, bolsillo, 5mm de grosor, acabado en gris

El modelo Superventas > Bristol BF15

En el vídeo que precede estas líneas podéis ver la review de una de las guitarras acusticas Bristol que mejor han funcionado a nivel de ventas: la Bristol BF15. Se trata de un modelo MINI perfecto para viaje. Artistas como EdSheeran han puesto de moda este tipo de guitarras que tienen un tamaño más reducido y que no pierden ni graves ni brillos en los agudos gracias a sus materias primas de una calidad ya mencionada en este contenido.

 Características técnicas Bristol BF15

  • Caoba seleccionada para la parte posterior, los lados y la tapa da un tono claro, distintivo que los artistas aman para la grabación y el funcionamiento vivo.
  • Delgado, cómodo cuello de caoba es el adecuado para jugar rápido varilla ajustable garantiza una perfecta alineación en todo momento.
  • Tonewood puente y diapasón para la belleza y la durabilidad.
  • Encantador, acabado semi-brillante natural muestra los bosques de caoba seleccionados para el mejor efecto.
  • Cromado 14: 1 cabezales de máquina de fundición a presión son suaves y precisos para mantener siempre en sintonía.

 

 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *