Si tocas la batería, puedes formar parte de este Record Guiness | Crazy Drummer’s Day

Si tocas la batería, puedes formar parte de este Record Guiness | Crazy Drummer’s Day


Musicopolix y La Cochera C.A.M. (Complejo Artístico Musical) hemos organizado un eventazo donde queremos batir un Record Guiness. Si tocas la batería y quieres formar parte de este reto brutal te aconsejamos seguir leyendo.

Seas o no un fanático de las percusiones este evento te debería impactar, ya que quieras o no participar, el Crazy Drummers Day va a ser BRUTAL. Un gran equipo humano está trabajando ya para que el día 25 de mayo rompamos un Record Guiness con todos vosotros. El reto consiste en romper los 104 baterías que tocaron a la vez hace unas pocas semanas en Brasil.

 

FECHA DEL EVENTO: 25 de Mayo (de 10:00 a 22:00)

LUGAR DE ENCUENTRO: Quintanar de la Orden (Toledo)

(es necesario traer tu propio KIT DE BATERÍA)

 

¿CÓMO HAREMOS HISTORIA?:

Batiendo el actual récord mundial a la mayor concentración de baterías tocando a la vez un crescendo. ¡Recuerda! Necesitamos ser al menos 105… y lo conseguiremos!!!!

En el año 2009 este título ya lo tuvo en sus manos el grandísimo baterista Pepe Sánchez con 70 baterías participantes, pero esto no se puede quedar así, ese título se viene otra vez y para siempre a España.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?:

¡Esto no es solo una concentración de baterías con el objetivo de batir el récord mundial, es mucho más! Es tu día como baterista, conocerás a muchísima gente como tú, que comparte la misma ilusión, tocar la batería. Tendremos premios, sorteos, clinics, concursos de velocidad en el Drumometer, exposiciones de baterías, platos y accesorios de las mejores marcas del mercado con precios especiales para la ocasión y muchas cosas más…. ¡Aquí no vienes a ver tocar a tu baterista favorito, aquí el artista eres tú!

crazy drummers day 2019

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?:

No solo batiremos el récord mundial, además, tocaremos todos a la vez dos canciones, una de la organización examinadora de música moderna Rockschool y otra del grupo SOBER con su cantante en el escenario al frente de un ejército de baterías.

Sí sí lo que oyes, CARLOS ESCOBEDO cantante del grupo Sober estará en el escenario tocando junto a seis guitarristas, cuatro bajistas, dos bateristas y un coro de voces, cantado su canción “ARREPENTIDO” y tú serás por un día el batería de Carlos Escobedo. Esto no te lo pueden contar, esto lo tienes que contar tú y hacer historia.

Si quieres conocer más detalles del evento, cómo será el programa del día, cómo pasaremos el día, los requisitos para participar y toda la información del Crazy Drummers Day podrás seguir en este enlace de La Cochera >> TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA

Evento oficial de Facebook: Crazy Drummer Day 2019

+ There are no comments

Add yours

Formulario *