Así vivimos la presentación de Fender Nails by Musicopolix

Así vivimos la presentación de Fender Nails by Musicopolix


El pasado miércoles 13 de marzo se unieron los astros del rock y pudimos ser partícipes de la redonda presentación de Fender Nails, una loca idea donde vosotros nuestros seguidores pudisteis participar en un concurso en la mítica Sala Costello de Madrid. Así vivimos esta jornada repleta de buena música y talento a las cuerdas.

Una semana antes del día X os animábamos a participar en el concurso de Fender Nails en todas nuestras plataformas digitales. Tras una primer filtro donde pasaron 15 nombres elegidos (de unos 55 presentados) se les citó en dos localizaciones, algunos en nuestra sede principal de San Sebastián de los Reyes y el resto en la Sala Costello en pleno centro de la capital.

En ambos lugares Fender y Musicopolix unimos fuerzas para maquearle las uñas a nuestros/as participantes y colocarles una púa realizada con gel, más concretamente con un polímero que ayuda a reforzar el grosor y la dureza de la uña para tocar como si de una prótesis o extensión corporal se tratase. Todos los solos de guitarra se grabaron con un equipo de producción e incluso vinieron algunos medios a cubrir la noticia.

La prueba no fue sencilla ya que, como muchos guitarristas sabéis, cada uno está hecho a sus herramientas, y tocar con una púa «pegada» a un dedo sin apenas calentar frente a una cámara y un grupo de personas no es tarea exenta de fallos. Pero de eso se trataba, de una prueba. Por ello debemos felicitar a todos/as aquellos/as que pisaron nuestros improvisados escenarios para mostrarnos su virtuosismo.

Tras muchas horas de grabación y movimiento de todo el equipo cerramos una jornada más que movida. A los pocos días el ganador fue elegido por un jurado de altos vuelos: Alejo Stivel (Tequila), Javier Sánchez (Melendi), Jose de Castro-Jopi (Melendi), Luis Tárraga (Hamlet), Neus Ferri y Ramoncín.

La guitarra customizada ya está en la casa especializada y terminará en las manos del ganador con nombre Punch Aragon, un atrevido joven con una historia particular que os contamos tras el vídeo-resumen de la jornada.

La curiosa historia de Punch

El pasado 13 de marzo, unos pocos estábamos centrados en la locura de Fender Nails, pero otros muchos tenían su entrada comprada para ver a Slash en el WiZink Center. Uno de ellos fue Punch Aragon, un chaval que, en cuanto vio la convocatoria de nuestro concurso, no tardó en subir su vídeo para participar. Tras ser elegido en el primer corte contactó con nosotros y nos rogó: «nos habéis citado a las 20h y el concierto de Slash es a las 21h… ¡¡¡por favor!!! dejadme pasar el primero«.

Sin problema avisamos a las chicas de producción para situarle el primero, pero unos minutos antes de cumplirse las 20h recibimos una llamada, era Punch de nuevo, su voz nerviosa proclamó: «¡Me he equivocado! Estoy en la Sirocco en vez de la Costello…» de nuestro lado del teléfono le dijimos, no te preocupes Punch, tienes la entrada para ver a Slash, no llegues tarde, en poco tiempo anunciaremos un concurso similar. Pero Punch no lo dudó, quería subirse al escenario y a correr se puso.

Tras pasar el primero por las manicuristas y sacarse su foto de rigor se marcó dos solos brutales, uno de ellos fue el que enamoró al jurado.

Bravo por ti Punch, tuya es la Fender customizada.

punch aragon fender nails

+ There are no comments

Add yours

Formulario *