Fender Nails busca a 20 guitarristas que quieran llevarse un guitarrón customizado

Fender Nails busca a 20 guitarristas que quieran llevarse un guitarrón customizado


La sede de Musicopolix de San Sebastián de los Reyes ha sido elegida para la presentación del nuevo proyecto de Fender, denominado Fender Nails. Como centro oficial Fender que es, nuestra sede central será testigo de un gran despliegue de creatividad y uñas rockeras.

Por fin os podemos contar lo que tenemos entre manos junto a Fender. Se trata de un concurso solo apto para guitarristas intrépidos que quieran mostrar sus mejores dotes frente a la cámara. Si tienes ganas de participar y vives en Madrid (o estás dispuesto a desplazarte a la capital) solo tendrás que leer detenidamente los siguientes pasos a seguir.

¿Cómo participar?
Basta con que te pongas frente a la cámara de tu móvil y nos muestres que sabes tocar algo más que ‘No Woman No Cry’ o ‘Nothing Else Matters’ a la guitarra. Instrucciones detalladas en el botón «Sube tu vídeo«.

¿Cuál es el premio final?
El premio final será una guitarra customizada por una de las casas Custom De Luthier más prestigiosas de Madrid.

¿Cómo sabré si he sido elegido?
De todos los vídeos que nos mandéis elegiremos a los 20 mejores candidatos, quienes se terminarán subiendo al escenario de la Sala Costello en un evento privado el día miércoles 13 de marzo. El que mejor lo haga será el/la ganador/a de la preciada guitarra.

¿Por qué Fender Nails?
Se trata de la presentación de las nuevas Fender Nails, las primeras uñas de gel que funcionan como púa. Una idea loca de Fender que le dará un toque de color inesperado. Más información el día del evento.

Sube tu vídeo AQUÍ | Fender Nails + INFO

Fender Nails POR Musicopolix

Pasos a seguir para participar:

  1. Colocarte frente a cualquier cámara con tu guitarra
  2. Grabar un vídeo mostrándonos tus mejores dotes (1 minuto aprox de duración).
  3. Subir tu vídeo a Youtube.
  4. Compartir con nosotros el enlace del vídeo en el siguiente formulario.
  5. Estar atento a tu bandeja de correo porque en caso de ser uno de los elegidos co-protagonizarás el lanzamiento de Fender Nails.
️ Promoción válida hasta el 08-03-2019 El lunes 11-03 se le comunicará a todos los/as seleccionados/as su condición de candidatos/as vía mail.

Descubre Fender Nails por Musicopolix

+ There are no comments

Add yours

Formulario *