Guitarras Fujigen, la marca japonesa que ha fabricado para gigantes

Guitarras Fujigen, la marca japonesa que ha fabricado para gigantes


Existe una marca de origen japonés que un día se cansó de construir para gigantes del sector de la guitarra y decidió tomar su propio camino. Fender, Ibanez, Gibson o Epiphone fueron solo alguna de las marcas que pasaron por su fábricas y son ahora las guitarras Fujigen las herederas de toda esa experiencia acumulada. Estos son los finos resultados de toda una vida dedicada al arte de la música.

Se dice que tienen la fábrica más grande de guitarras y bajos de Japón, que se han encargado de las versiones japonesas de modelos de guitarra que medio mundo ha probado, que un día se dieron cuenta que eran capaces de crear su propia marca y fue entonces cuando aparecieron en el mercado las guitarras Fujigen.

En el momento en el que decidieron comenzar una andadura en solitario se dispusieron a barrer el mercado con buena calidad y precios más que considerables. Sin duda lo consiguieron y su resultado fueron instrumentos con una característica común: la gran comodidad a la hora de ser tocadas.

Hablamos de guitarras que suelen tener sonidos con más definición que sus competidoras. Su manufactura consigue cuerdas perfectamente alineadas y muy pegadas al mástil, muy suaves de tacto, con las cuales es fácil obtener un estilo ligero y veloz gracias a su excelente acabado y materiales.

¿Conoces las guitarras Fujigen? Entra AQUÍ

¿Japón o EEUU?

Este es uno de los eternos dilemas dentro de los consumidores de guitarras eléctricas en el mundo. En este caso Japón se lleva la guinda. Porque si hablamos de marcas como Fujigen la experiencia  gana. Las guitarras Fujigen provienen de fabricantes con sobrada experiencia en el mundo de las guitarras y los bajos. Más de uno conoce la historia de una de las casas más importantes de Japón. Conocidas marcas mundiales contaron con los actuales artífices de Fujigen para producir sus versiones japonesas (Fender, Ibanez, Gretsch, Tokai, Epiphone…).

Se trata de guitarras que dejan sin palabras al ser tocadas, su acabado es de Gama Alta: pastillas de gama alta (Seymour Duncan), herrajes premium (GOTOH), electrónica de primera clase (CTS, Orange), maderas bien acabadas, …

Sin enredarnos más queremos dejaros con cuatro de los mejores modelos de guitarras Fujigen, que además tenemos en stock en nuestra tienda Online.

 

 

fujigen-j-standard-tipo-tele

FUJIGEN J-STANDARD TIPO TELE

Dónde comprar Fujigen J-Standard Tipo Tele > AQUÍ

fujigen-j-standard-odyssey-flamed-trrb

FUJIGEN J-STANDARD TIPO STRATO

Dónde comprar Fujigen J-Standard Tipo Strato > AQUÍ

fujigen-ncls-10rf-fcb

FUJIGEN NCLS-10RF-FCB

Dónde comprar Fujigen NCLS-10RF-FCB > AQUÍ

fujigen-neo-classic-lc10-bk

FUJIGEN NEO CLASSIC LC10 BK

Dónde comprar Fujigen J-Standard Neo Classic BK > AQUÍ

 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *