¡Llega el Black Friday Musicopolix!

¡Llega el Black Friday Musicopolix!


¡Llega el Black Friday a Musicopolix!

 ENTRA A LA SECCIÓN + 300 PRODUCTOS con descuentos hasta 60%

Cómo ya sabéis, el Black Friday es un acontecimiento que transcurre todos los últimos viernes de noviembre, donde se rebajan los precios. Pues bien, en Musicopolix hemos decidido tirar la casa (o los instrumentos en nuestro caso) por la ventana. Por eso haremos descuentos de hasta el 60% en más de 300 productos de nuestro catálogo, que podrás encontrar tanto en nuestra web, como en nuestras tiendas*.

Nuestro gran catálogo de productos, unido a los precios económicos hacen que este Black Friday Musicopolix sea una grandísima ocasión para comprar ese instrumento que siempre quisiste tener. Además, nos unimos a la moda de ampliar estos grandes descuentos hasta el miércoles 28 incluido, para que tengas más tiempo para pensar cuál de nuestros instrumentos te interesa más.

En este catálogo habrá guitarras eléctricas, amplificadores de guitarra y bajo, bajos, teclados, baterías y muchas cosas más. ¡A qué esperas! No te pierdas esta gran oportunidad y pásate por nuestra página o por nuestras tiendas a partir del día 25 para ver estos grandes descuentos.

 ENTRA A LA SECCIÓN + 300 PRODUCTOS con descuentos hasta 60%

Captura de pantalla 2018-11-21 a las 11.16.48 Captura de pantalla 2018-11-21 a las 11.17.02

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment

Formulario *