¿Qué tienen en común Stevie Wonder y el Director de Ingeniería de Google, Ray Kurzweil?

¿Qué tienen en común Stevie Wonder y el Director de Ingeniería de Google, Ray Kurzweil?


Seguramente esta sea una de las historias más maravillosas y fructíferas de la historia de la música moderna. 

Hablamos del encuentro entre Ray Kurzweil (izquierda de la imagen) y Stevie Wonder (centro), dos genios que serán recordados por sus grandes logros.

  1. El primero, Stevie, por ser considerado en uno de los más exitosos y reconocidos artistas en la compañía discográfica Motown, con más de 100 millones de discos vendidos.
  2. El segundo, Ray, por estar a la cabeza de la teoría, predicción y principales plataformas que están diseñando el futuro de nuestra especie y nuestro mundo. Contundente afirmación apoyada en su cargo como director de Ingeniería en Google y principal voz teórica del progreso y dirección transhumanista. Además de ser propietario de la marca de pianos y teclados digitales Kurzweil.

VISITA LA SECCIÓN DE TECLADOS Y PIANOS DIGITALES KURZWEIL Kurzweil-Music-Systems-Ray-Kurzweil-with-Stevie-Wonder 

¿Qué surgió tras su encuentro en 1982?

Es complicado describir todo lo que sucedió tras cruzar sus caminos a principios de los 80, pero no resumirlo. El Kurzweill K250 fue el primer resultado de su asociación, un piano con una fiabilidad sonora desconocida hasta entonces que contó con 341 presets y 96 instrumentos acústicos. Stevie Wonder se convirtió en un “representante” de la marca defendiendo sus cualidades técnicas y sonoras hasta el día de hoy.

¿Y QUE HA SIDO DE RAY KURZWEIL?

Mientras tanto Kurzweil posee uno de los cargos más importantes en un gigante de gigantes como Google, empresa donde defiende de la teoría de evolución inminente de los sistemas de inteligencia artificial. Según esta teoría, en 2045 podremos elegir ser inmortales, pudiendo “subir” a una nube nuestra conciencia como personas…

Es mágico pensar en lo que dos mentes brillantes han conseguido creando Kurzweil, la marca de pianos y teclados digitales que Musicopolix distribuye en exclusiva junto a Promúsica en España.

¿Quieres conocer el potencial y la evolución de los productos Kurzweil?

VISITA LA SECCIÓN DE TECLADOS Y PIANOS DIGITALES KURZWEIL

+ There are no comments

Add yours

Formulario *