La gran efectividad del piano digital Kurzweil

La gran efectividad del piano digital Kurzweil


Los avanzados teclados de Kurzweil regresan al mercado español renovados y con toda su artillería lista para crear música. Os contamos un poco sobre su historia y de cómo un piano digital Kurzweil ha enamorado hasta el mismísimo Stevie Wonder.

Directos desde Boston nos llega la tecnología de Kurzweil, marca de teclados y pianos digitales fundada por el visionario e inventor estadounidense Raymond Kurzweil (actual Director de Ingeniería en Google).
La firma vuelve a el mercado español y se suma a nuestro catálogo con sus mejores modelos y su última tecnología. Con la cara y los circuitos renovados se muestran ante nuestros más fieles seguidores estos seis modelos de pianos y teclados digitales.

TECLADOS Y PIANOS DIGITALES KURZWEIL

m110-piano-digital-kurzweil

KURZWEIL M110 PIANO DIGITAL

Este primer modelos se trata de un piano digital Kurzweil con tecla de acción de martillo de 88 notas, totalmente contrapesadas, con 7 niveles de sensibilidad táctil ajustable. Ofrece una amplia variedad de selecciones de sonidos preestablecidos con pianos acústicos/eléctricos, órganos e instrumentos orquestales. Como todo buen piano posee también 28 ritmos de acompañamiento pregrabados con los que tocar. Por supuesto también posee grabador de canciones MIDI.

+INFO Kurzweil M110

sp1-piano-digital-kurzweil

KURZWEIL SP1 PIANO DIGITAL

De nuevo un piano de 88 teclas pero en esta ocasión de escenario  con el sonido del aclamado e impresionante piano de cola alemán de Kurzweil. El teclado incluye una polifonía de 256 voces y es uno de los modelos más ligeros con tecla contrapesada, tan sólo 12 kg. Un teclado perfecto para estudiantes y escuelas, conciertos, grabación en casa y amantes de la música de todas las edades. Además posee cuatro FX ajustables individualmente: Reverb, Chorus, Tremolo Delay. Sección dedicada ‘External Control’ para controlar instrumentos/software MIDI externos. No hay menús, tendrás una selección directa del sonido de una de las cuatro categorías de instrumentos, accede a sus 5 combinaciones de sonido personalizadas favoritas pulsando un botón.

+INFO Kurzweil SP1

sp6-piano-digital-kurzweil

KURZWEIL SP6 PIANO DIGITAL

Al igual que su hermano pequeño, el piano digital Kurzweil SP6 imita el impecable sonido del piano de cola de la marca americana.  Siguiendo el estándar del sonido excelente establecido por las series Forte®, Forte SE y PC3, el SP6, alimentado por el nuevo procesador LENA®, lleva su rendimiento a nuevas alturas con su asombrosa calidad de sonido, su peso ligero, su profundidad de control y su sencillo funcionamiento, todo ello al alcance de la mano.

Además ofrece dos Gigabytes de sonidos. Podrás escuchar la nueva High Definition Japanese Grand y German D Grand, cada una optimizada especialmente para el SP6 y con “KSR” Kurzweil String Resonance. El SP6 ofrece todo el contenido de muestra del Forte SE y cuenta con una amplia selección de sonidos a medida de los aclamados Forte® y Forte SE (EP, Clav, Celeste, Crotales, Clavicordio), así como expansiones de las series PC3 y KORE 64™, todos ellos hechos a mano para ofrecer un mayor control sobre estos sonidos que nunca antes se habían presentado en Kurzweil.

+INFO Kurzweil SP6

kurzweil-forte-se-teclado-workstation

KURZWEIL FORTE SE TECLADO WORKSTATION

El mayor de esta lista, quizá una de las máquinas más perfectas de Kurzweil, el Forte SE. Piano de escenario, Sintetizador y Workstation todo en uno. 32 unidades FX de potencia, todos totalmente editables desde la interfaz de usuario. Modelado a partir de los órganos clásicos. Con todos los controles que quieras y mucho más, incluyendo 9 barras de dibujo realistas. Y un sinfín de cualidades más que recomendamos te pases a ver por el siguiente enlace.

+INFO Kurzweil Forte SE

 

Así es un teclado digital y un piano digital Kurzweil

+ There are no comments

Add yours

Formulario *