Los mejores Mini Amplificadores del mercado

Los mejores Mini Amplificadores del mercado


Si andas buscando alguna opción dentro de la gran oferta de mini amplificadores del mercado te queremos echar una mano en la misión. Estos son seis de los mejores modelos que actualmente podrás encontrar y que además se encuentran entre nuestra selección de tienda.

Hace un tiempo ya os recopilamos diferentes tipos de amplificadores para tocar en casa, una review donde os aconsejamos sobre los “hermanos pequeños” de marcas como Memphis, Blackstar, Fender o Line 6. Pero el título de los más pequeños se lo deberían llevar los Mini Amplificadores de los cuales hoy os queremos hablar. Se trata de herramientas que sirven para casos muy concretos como viajes o lugares con fuentes de energía inaccesibles, ya que la mayoría de ellos funcionan a pilas o baterías.

El sonido que podrás conseguir con estos seis modelos de mini amplificadores es sin duda de menor calidad y nunca conseguirán sacarle el máximo partido a nuestros instrumentos eléctricos, pero su función no es esa, su utilidad se basa en la excelente portabilidad y bajos precios. Algunos de ellos son modelos ya instaurados en el mercado hace años, pero también os mostramos modelos muy recientes como el Mini Katana con el que arrancamos. Sin más dilación pasamos a detallaros uno a uno sus mejores armas.

Boss Mini Katana

Con una potencia de 7W, el Katana-Mini hace que el tono serio de Katana sea accesible en un pequeño amplificador que funciona con baterías (seis pilas AA o adaptador de CA opcional). Su calidad de sonido supera ampliamente a otros amplificadores de su clase, esta miniatura cuenta con un auténtico circuito de ganancia analógica multietapa para un sonido grande y expresivo, además de un ecualizador analógico tradicional. Ultra-compacto y preparado para ir de un sitio a otro, el Katana-Mini ofrece un tono de Katana inspirador, así nos lo hace saber Adry en el vídeo que publicamos recientemente en nuestro canal de youtube.

Comprar Boss Mini Katana

Orange Micro Crush PIX

Como otros de esta lista, el Orange Micro Crush es una revisión en miniatura de un amplificador clásico con 3W de potencia. Este altavoz de 4 pulgadas lleva afinador integrado con su propia distorsión y canal limpio. La fiabilidad de la marca es una gran garantía para el que es el segundo en nuestra lista y uno de los preferidos de nuestros clientes. En este vídeo donde recomendamos opciones de regalos por menos de 50€ lo incluimos.

Comprar Orange Micro Crush PIX

guitar-amplifier-roland-micro-cube-black

Roland Micro Cube

Potencia de 2 W, con un cono de 6 con un volumen máximo más que aceptable. Tiene varias simulaciones de amplificador y además tiene dos potenciómetros para grupos de efectos (rever y delay) y otro para el resto de efectos de efectos de modulación. Como plus curioso tiene una tecla que nos marca el LA a 440 para afinar si no tenemos el afinador cerca. Con Roland firmando su fabricación poco puede fallar.

Comprar Roland Micro Cube

mini-amplificador-vox-amplug-metal

Vox Amplug Metal

Otro clásico de clásicos, este mini-amplificador es diferente a los demás de la lista ya que es un amplificador de auriculares, pero consideramos que era justo incluirlo en esta lista ya que cumple una función similar cuando queremos tocar la guitarra en solitario. El Vox Amplug metal es 100% analógico y sirve para conectar directamente en el jack de la guitarra. Tiene una alimentación a dos pilas AAA (duración alkalinas: aprox 20 horas) y una entrada auxiliar para CD/MP3. Sus dimensiones son de 86x80x31mm y su peso peso 40gr. Reproduce un sonido heavy-metal de alta ganancia que te dejará alucinado por su bajo precio.

Comprar Vox Amplug Metal

amplificador-guitarra-marshall-mini-2w-blanco-a-pilas

Marshall Mini MS2

Puede que este sea el más conocido en esta lista, ya que pertenece a una familia de mini amplificadores muy popular en el mundo de la guitarra. Su potencia es menor al de los anteriores (1 vatio), pero con unas prestaciones a considerar. Este mini amplificador tiene una entrada y una salida de auriculares que también puede ser usada como salida de línea con un carácter Marshall que lo ha llevado a ser usado incluso en estudios de grabación profesional … y no es broma.
Lleva una alimentación a una pila de 9V o alimentador (no incluido). Posee también una pinza posterior de sujeción.

Comprar Marshall Mini Blanco

Blackstar Fly 3 Mini Combo

La conocida marca Blackstar, especializada en amplificadores de guitarra y bajo, presentó por todo lo alto el Fly 3 en 2016 . Presenta un combo digital de 3 vatios que se suma como opción a otros ya consagrados como el THR  de Yamaha o el Micro Cube de Roland. Este mini ampli prescinde de la gran cantidad de opciones, sonidos y efectos de las marcas anteriormente citadas y se presenta como una versión minimalista, con dos canales conmutables mediante un mini switch. El amplificador dispone de ganancia, overdrive, volumen, ecualización de agudos/graves y simulación de delay de cinta. Su peso no llega a 1kg y dispone de altavoz de 3 pulgadas a 4 ohm, con posibilidad de conectar a una pantalla externa si queremos redondear aún más su sonido (se vende por separado). Dispone de entrada de línea para poder reproducir, por ejemplo, archivos mp3, salida para auriculares y salida de grabación con simulación de altavoz. Puede funcionar con alimentador y con baterías (sin aimentador).

Comprar Blackstar Fly 3 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *