Cumplimos un año como tienda de referencia musical en Barajas

Cumplimos un año como tienda de referencia musical en Barajas


Celebramos el primer cumpleaños de Musicopolix Barajas dedicándole este pequeño regalo en forma de palabras. Aprovechando el aniversario la tienda lanzará además ofertas especiales durante los próximos días que os dejamos bien indicadas a continuación.

Hace poco más de un año abríamos una nueva tienda en la localidad madrileña de Barajas. La ilusión invadió a toda la familia de Musicopolix pero especialmente a la persona que cada día ha estado a los mandos de la misma, Julio. La aventura se ha visto reflejada en su Fanpage oficial de Musicopolix Barajas, una historia relatada en imágenes donde sentirnos orgullosos por el crecimiento de un nuevo tripulante de la nave. Sin duda Musicopolix Barajas ha sabido capear sus primeras grandes olas y ha logrado convertirse en una tienda de referencia musical en la zona norte de la capital española.

musicopolix_bajaras

En sus 12 meses de vida la tienda ha trabajado guitarras, ukeleles, bajos, saxo, violines, baterías, productos de audio profesional e iluminación y muchos más elementos que han facilitado el aprendizaje de todos los que lo han necesitado. Como el resto de las tiendas de Musicopolix, la de Julio trabaja desde instrumentos musicales de marca propia, como Memphis, hasta artículos de marcas reconocidas en el mercado como: Valencia, Alhambra, Yamaha, Seagull, Takamine.

Pero sin un buen trato al cliente no sirven de nada un puñado de productos, por eso el principal objetivo ha sido el que marca el paso de todas nuestras franquicias: el mejor asesoramiento musical.

Tras pasar juntos el primer Halloween y las primeras navidades en familia, ahora celebramos todos juntos su primer año de vida, fiesta que se presenta con una serie de ofertas que os queremos detallar a continuación.

27629488_2025035121047811_42657209567630571_o

Ofertas especiales por el I Aniversario de Musicopolix Barajas

Pack Fender Squier CLASSIC VIBE TELE 50′s BTB > por solo 482,50€ te llevarás esta maravilla con una funda rígida. Un auténtico lujo de guitarra, muy cómoda y con un mástil de una sola pieza de arce, en el que tus dedos tocarán directamente sobre la madera del diapasón. Con dos pastillas Custom Vintage Tele® (puente y bobina simple del mástil) sacarás un sonido potente, limpio y brillante.

Yamaja YPT-340 > Si buscas un teclado para comenzar con este bello instrumento te recomendamos este modelo YPT-340. Con 61 teclas sensibles al tacto, tiene pantalla LCD retroiluminada. Dispone de 550 voces e incluye Xglite136.
Tiene hasta 102 canciones predeterminadas, memoria de registro y efectos: Reverb, Chorus y armonía. Además de la función de aprendizaje con “Key to success”.

Alhambra 4p Serie S > Solo durante el próximo mes esta icónica guitarra clásica de Alhambra estará disponible en Musicopolix Barajas por 492€. Se trata de el modelo más vendido de Alhambra. Tiene un acabado brillante sin poros, dado que está barnizada con 4 capas, realzando la tapa de cedro macizo rojo y los aros y fondo de palosanto de india laminado. Asimismo, el diapasón es de ébano, el mango de samanguila y los clavijeros dorados, de calidad superior. 

Te esperamos en la calle Calle de la Botica 9 de Barajas (Madrid) para asesorarte en lo que necesites, ya sea comprar tu primer instrumento o para reparar los desperfectos del mismo.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *