Boss ofrece regalos para quienes compren sus pedales

Boss ofrece regalos para quienes compren sus pedales


La comunidad de Boss Collectors Club presenta Pedal Perks, un plan de fidelización que ofrece diversos regalos para aquellos que compren hasta 4 de sus pedales en el próximo año. 

El BOSS Collectors Club es una comunidad online dedicada a celebrar el mundo de BOSS. Desde dicha comunidad se está lanzando una plataforma con una oferta muy especial para los entusiastas de los pedales de la conocida marca. Pedal Perks es un nuevo plan de fidelización con el que puedes ganar un pedal BOSS gratis, además de una serie de artículos y coleccionables de edición limitada. Hay mucho más en camino, como por ejemplo una donación a la asociación Musicians Without Borders, pero solo podrás conocer estos datos al detalle si continúas el camino de nuestras líneas y nos sigues leyendo tras el vídeo.

Si compras un pedal Boss

La ecuación es sencilla, si compras uno de los pedales Boss y lo registras en su página oficial, la marca dedicará directamente 1 € a Musicians Without Borders, una asociación que usa el poder de la música para tender puentes y conectar comunidades que están inmersas en el terror de la guerra. Trabajando desde 1999, este grupo busca la reconciliación creando proyectos en diferentes puntos calientes repartidos por el planeta con un bello denominador común: la música. Sin duda un objetivo de mucha admiración que se merece nuestro respeto y el de Boss sin duda.

Si compras dos pedales Boss

Si en el plazo de 365 después de la compra de dos pedales te pasas por su registro oficial, la marca quiere regalarte un curioso pin de edición limitada como el que se muestra a continuación. Un bonito detalle para aquellos amantes de las chapas y adornos únicos. BCC-Pin-Badge-hd

Si compras tres pedales Boss

Si llegas a adquirir tres de las pequeñas bestias de la división de Roland Corporation, estos te harán llegar a tu casa una edición súper especial y limitada de un vinilo que contiene una demo de los legendarios OD-1, SP-1 or PH-1. Se trata de unas grabaciones Realizadas en Londres en Air Studios y que si te interesa deberías seguir hasta este vídeo.

Si compras cuatro pedales Boss

Por último, si llegas al nivel freak de comprar 4 pedales de Boss, conseguirás el premio más preciado, de regalo podrás llevarte un quinto pedal totalmente gratis de su catálogo (no superior a 119€). Sin duda el obsequio más jugoso de todos. Si quieres conocer más sobre esta promoción de Pedal Perks, te aconsejamos dirigirte a sus términos y condiciones. BCC_website_free-pedal-hd

+ There are no comments

Add yours

Formulario *