10 accesorios de guitarra que te facilitarán el día a día

10 accesorios de guitarra que te facilitarán el día a día


La lista de los siguientes accesorios de guitarra ha sido pensada para aquellos que ya tienen en su poder un amplificador, una correa, una púa, un slide o una cejilla, ya que estos también pueden considerarse como accesorios para una guitarra.

Sin mucha más dilación ni una introducción más larga queremos pasar a detallaros los 10 accesorios de guitarra que pensamos imprescindibles para la evolución de un loco de las cuerdas y que por suerte disponemos a la venta en nuestra tienda. ¿Tienes alguno de ellos en tu poder? ¡Hazte con todos!

 

probags-soporte-lama-guitarra-hercules-pgs104b

1) Soporte para guitarra

Puede ser un soporte de pared para una guitarra o un soportes de suelo (los hay hasta para tres y seis guitarras), pero este sin duda es uno de los accesorios de guitarra más indispensables para tener tanto en casa como en el estudio. Seguros soportes que dejarán a la vista de todos los visitantes tu guitarra/bajo.

afinador-cromatico-pinza-flanger-ft12a

2) Afinador con pinza

Si buscas un buen afinador con pinza te aconsejamos modelos como este Flanger que se agarra a tu mástil. Más de uno recordará esos afinadores del tamaño de un móvil con luces de colores que teníamos que apoyar en una superficie cercana para afinar nuestro instrumento.

limpiador-aceite-dunlop-ultimate-lemon-oil

3) Aceites limpiadores

Algunos prefieren limpiadores de aceite de limón y otros piensan que son mejores los limpiadores creados con ultra refinados de los árboles y semillas. Dependerá del material con el que esté hecha tu guitarra, lo que no quita que es tu deber mantener las maderas limpias tras el tute que nuestras manos les dan año tras año.

limpiatrastes-nomad-mn109-string-fuel

4) Limpiatrastes

Los limpiadores y lubricantes para trastes  suelen llevar consigo una mezcla de aceites naturales refinados y aceites minerales. Con este cacharro de plástico puedes limpiar y proteger tus cuerdas aumentando su duración y mejorando su sonido. Sin silicona, se puede utilizar con cualquier acabado o incluso en madera sin acabar. En este caso incluye la solución String Fuel impregnada en un aplicador ergonómico en una gamuza de microfibras que se guarda dentro del aplicador.

porta-puas-on-stage

5)  Porta púas

Los hay de miles de modelos y formas, pero nadie podrá negar que es indispensable para aquellos que usan las púas. Los tienes con cómodos adhesivos para pegar en cualquier superficie cercana o para colocar en el mismo micro. Tanto si tienes público sediento de tus púas como si no, llévatelo a tus conciertos para tenerlas a mano.

palmer-pwc6-cable-de-pedales

6) Cable de pedales

Otro de los accesorios de guitarra que te pueden ser útiles si eres un enfermo de los pedales y te vuelves loco con tanto cable por aquí y por allá, son los cables específicos de pedales que quizá te ahorren alguna que otra pérdida. Gracias a cables como este pueden alimentarse hasta 6 equipos desde una única toma eléctrica. Teniendo en cuenta que la mayoría de los pedales de efectos consumen unos 20 mA, un adaptador de corriente de 300 mA como el PW9V de Palmer es más que suficiente para alimentar 6 pedales.

pocket-wireless-blak-righton

7) Bolsillos para transmisores inalámbricos

Recientemente os hablábamos de los diferentes modelos de sistemas inalámbricos que encontrarás en tiendas como las nuestras. Pues bien, aquellos que vienen con agarre de cintura, también tienen sus propias fundas o bolsillos para transmisores inalámbricos.

tapabocas-dunlop-1-abertura-dsb312-negro

8) Tapabocas

Quienes usan las guitarras acústicas conocen bien su utilidad. Los tapabocas se utilizan para disminuir la retroalimentación de la caja al amplificar la guitarra. Evitas acoples. En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos como este de Dunlop con una abertura en el centro.

stomp-box-ii-sx-sbxii

9) Stomp Box de madera

Los americanos utilizan esta terminología para nombrar las pedaleras multiefectos, pero nosotros queremos referirnos a un accesorio mucho más sencillo que te podrá ayudar a marcar el paso. Se trata de un Stomp Box de madera que utilizan compositores conocidos como John Butler y Newton Faulkner. Este cacharrito produce un sonido similar al de un bombo cuando presionas con el pie y va enchufado a un amplificador.

mogees-procesador-de-senal-pro-vibracion

10) Mogees

En el último lugar hemos dejado este maravilloso dispositivo que no tiene más que unos años de vida desde que salió al mercado. Se trata del Mogees, un receptor que se coloca en cualquier superficie y convierte sus vibraciones por contacto en señales sonoras. Crea música con cualquier elemento que se te ocurra. Una maravilla que más de un multinstrumentalista querrá tener en su poder para crear bases originales para acompañar a sus solos de guitarra.

 

 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *