La reinvención Hot Rod de Fender en cuatro de sus camaleones

La reinvención Hot Rod de Fender en cuatro de sus camaleones


El “upgrade”de cuatro amplificadores de la serie Hot Rod de Fender ha sido presentado en el NAMM Show, donde las novedades musicales se citan cada año.

Durante la pasada exhibición NAMM (National Association of Music Merchants), una de las más grandes convenciones de productos musicales en el mundo, la gigante Fender tuvo el placer de anunciar una actualización a nivel tecnológico de cuatro de sus amplificadores pertenecientes a la famosa serie Hot Rod.

Recordemos que los Hot Rod llevan más de 20 años a la cabeza como los favoritos en los estudios y escenarios de todo el mundo y son los más valorados por los músicos debido a su versatilidad, calidad y precio.

Los modelos que han subido de nivel han sido, el Pro Junior, el Blues Junior, el Hot Rod Deluxe y el Hot Rod Deville 212, siendo los cambios más importantes en la evolución de estos amplificadores las nuevas opciones de altavoces (Celestion A-Type y Jensen), mejoras en la reverberación, ganancia y control de volumen, circuitos perfeccionados y mejores sonidos de overdrive.

fcwd-products-amplifiers-guitar-hotrod-08-2up-projr-v22x-580x354

Pro Junior IV  

Fender le ha dado al Pro Junior IV de 15 vatios una respuesta de graves mejorada con un circuito de volumen modificado que permite ajustes de ganancia precisos. Se ha conseguido un rango único desde limpio a sucio y al mismo tiempo mucha sensibilidad en el aspecto táctil.

Resulta un amplificador ideal para guitarristas que necesitan un gran tono y una respuesta dinámica sensible.

Comprar Fender Pro Junior IV

blues-junior-iv-580x354

Blues Junior  IV

Cuenta con un circuito de preamplificador modificado, ofrece graves potentes y una reverberación de muelles más suavizada que su anterior versión junto a una estética mejorada.

Con 15 vatios, este amplificador es ideal para guitarristas que necesitan tanto en el escenario como en el estudio o en cualquier momento, un tono cálido y características versátiles.

Comprar Fender Blues Junior  IV

deluxe-iv-580x354

Hot Rod Deluxe IV  

El Hot Rod Deluxe IV actualizado también cuenta con el nuevo circuito de preamplificación modificado y reverb de muelles. Con 40 vatios incluye una tonalidad de sobremarcha modificada con una mejor definición de notas La carcasa ligera y manejable de madera de pino alberga un altavoz Celestion tipo A de 12 » y resulta perfecto para guitarristas que necesitan potencia en su rendimiento.

Comprar Hot Rod Deluxe IV

deville-212-580x354

Hot Rod Deville 212 IV

El Hot Rod Deville incluye una tonalidad de sobremarcha modificada con una mejor definición de notas y claridad del sonido. La reverb de muelles se suaviza en comparación con versiones anteriores de este amplificador, mientras que el cuerpo de contrachapado de abedul / arce se ha sustituido por uno de pino macizo más liviano. Con 2 altavoces este todoterreno de 12 «ofrece una potencia de 60 vatios.

Resurecciones necesarias

Estamos muy emocionados con esta actualización ya que desde el pasado 2010 no se había producido ninguna novedad en el desarrollo de estas versiones. Shane Nicholas, Director de Desarrollo de Productos, ha descrito como se han agregado estas actualizaciones bastante cuidadosas a la par que sutiles, preservando a la vez las valiosas cualidades por las que siguen siendo los amplificadores favoritos del mercado.

Nos quedamos con la frase del guitarrista de New Politics, Søren Hansen que habla así de los nuevos Hot Rod:“pueden actuar como un lienzo en blanco en el que puedes colorear infinitamente, puede ser lo que necesites para ser en cualquier momento dado, son como un camaleón «.

 

Te invitamos a que eches un vistazo en nuestra web y vengas a buscar más información a alguna de nuestras tiendas.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *