¿Truco o trato? ¿Musical es tu aparato?

¿Truco o trato? ¿Musical es tu aparato?


Sabemos que todos los instrumentos pueden causar terror, pánico y alaridos dignos de peli si son mal tocados, pero el verdadero miedo lo vais a pasar ahora cuando descubráis nuestras historias basadas en instrumentos reales, ya que desde Musicópolix os acercamos un poco más a la Noche de los Muertos a través de estos terroríficos micro relatos basados en nuestro Rincón de Halloween.

Os mostramos algunos de los productos más espeluznantes jamás vistos en el mundo musical ¿Estáis preparados para dar la nota este Halloween?

 

Ukelele Creative Series Alien

Cuenta la leyenda que en una noche de relámpagos unos extraterrestres locos y aficionados a la música de nuestro planeta, confeccionaron unos ukeleles inspirados en los diseños de Mahalo y en uno de sus viajes a la Tierra, perdieron parte de su arsenal. No sabemos por qué, pero las cajas de resonancia acústicas situadas en los ojos de los pequeños alienígenas comienzan a sonar cada noche, produciendo una misteriosa melodía catalogada como inexplicable.

Musicópolix ha conseguido hacerse con alguno de ellos y se ha visto sorprendido por uno en cuestión que está trayendo de cabeza a nuestros expertos en investigación, ya que incomprensiblemente el susodicho brilla en la oscuridad provocando un terrible deslumbramiento.

ukelele alien fluorescente

Mientras seguimos investigando este hecho, os avanzamos algunas características técnicas que nuestro equipo de expertos está estudiando:

• Cuerpo de Sengon
• Diapasón y puente de caoba
• Clavijeros con acabado oro
• Graph Tech Canadá, NuBone XB Compensated Saddle
• Cuerdas Aquila Nylgut
• 12 trastes
• Escala de 346mm
• Incluye funda de transporte

Os dejamos con unas escalofriantes imágenes de los ukeles interceptados antes de que acaben en manos de algún desalmado.

Mahalo Ukelele Creative Series Alien Metalic Blue

ukelele alien azul

Mahalo Ukelele Creative Series Alien Metalic Silver

ukelele alien gris

Mahalo Ukelele Creative Series Alien Neon Green

ukelele alien verde

¿Sabíais que el ukulele fue el primer instrumento con el que artistas como Dick Dale, Jimi Hendrix, Neil Young, George Harrison o Paul McCartney accedieron al mundo de la música?

Después de este interesante dato, el terror sigue recorriéndonos ya que hemos encontrado otros ukeleles en forma de calavera un tanto extraños.

Mahalo Ukulele Soprano Art Series Pirate Black

El ukelele Mahalo Pirate Black es un ukulele Soprano de la serie Art que ofrece un diseño pirata en la placa superior con un hueco de sonido posicionado únicamente y viene con una funda de transporte.
Cuenta con un cuerpo completo de Sengon y un cuello equipado con diapasón de caoba con trastes de níquel.
Otras características incluyen un puente de caoba, clavijeros con forma de delfín de chapa dorada, silleta GraphTech NuBone y cuerdas Aquila Nylgut .
Lo más tenebroso de este ukelele es que cuando se encuentra cerca del mar, los estruendos que produce son chirriantes y escalofriantes a la par que tétricos. Si vives en un sitio de playa no te recomendamos que adquieras este producto, ya que el espíritu del mar le posee por completo y puede volverse loco.

ukelele calavera pirata

Mahalo Ukelele Amp Creative Series Skull Black V+T

Este ukelele soprano amplificado de Mahalo y perteneciente a la serie Creative en forma de calavera de color negro y con el cuerpo invertido, se convierte cíclicamente y comienza a aullar fuertemente en las noches luna llena.
No sabemos si este efecto lo produce su cuerpo de Sengon, su diapasón y puente de caoba o sus cabezas de engranajes de oro pero sus efectos son catastróficoss para el tímpano y para los vecinos.
ukelele calavera negra

Mahalo Ukelele Soprano Art Series Skull Mex Black

El ukelele Mahalo Mexican Skull es un ukulele Soprano de la serie Art que ofrece un diseño de calavera mexicana en la placa superior con los huecos de sonido posicionados en las cuencas de los ojos.
Cuenta con un cuerpo completo de Sengon y un cuello equipado con diapasón de caoba con trastes de níquel.
Se ha comprobado que a su paso y a su sonido, los esqueletos de los alrededores sienten la llamada y salen de sus tumbas. Esperemos por tu bien que sepas tocar y que sólo salgan para bailar. Las consecuencias podrían ser devastadoras.

ukelele calavera mexicana

Creemos que el efecto se multiplica si usas una de las correas diseñadas para ellos, ya que pueden activar su maldad y gen demoniaco. Otros testimonios recogidos advierten que estas correas pueden ahogarte enroscándose sutilmente a tu cuello cuando menos te los esperas.

correa rojacorrea negra

Queremos informarte que la compra de estos instrumentos queda bajo tu responsabilidad y que no nos hacemos cargo de los daños que ellos puedan ocasionarte a ti y a los tuyos.
De todas formas no olvides visitar El Rincón de Halloween en busca de todos los accesorios e instrumentos seleccionados para estas fechas. Quizá encuentres algo “que te atrape”.

Que pases un feliz Halloween.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *