Los niños que dominarán las baterías del futuro

Los niños que dominarán las baterías del futuro


La percusión y los tambores han estado presentes en la evolución de la sociedad humana y en la creación de comunidades desde que Musicópolix pintaba en las cuevas. De nuestro gen buscador del ritmo constante y de la evolución de la música y de los instrumentos, la batería es sin duda uno de nuestros sentires más primitivos. Los grandes baterías son figuras que causan admiración y envidia a partes iguales. La destreza y la habilidad que promueven y su rapidez propia de un súper héroe nos dejan del revés en muchas ocasiones. Para otros la dificultad que supone el dominio de las baquetas, no roza ni las suelas de otros instrumentos, pero para opiniones, colores. Lo que no es discutible es reseñar el inmenso valor de  estos pequeños genios con los que nos hemos topado que lejos de hacer sus pinitos y levantar un palmo del suelo, ya son considerados prodigios. Saquen sus baberos y disfruten del concierto.

 1) Millones de visualizaciones con apenas 3 añitos

Abrimos escenario con un diminuto ser de otro planeta que, con tan sólo 3 años, es capaz de tocar junto a la Sinfónica casi sin prestar atención y como si de un juego se tratara.

2) Cuando tu padre es un fan incondicional de System of a Down

Seguimos con otro alien de 5 años que podría perfectamente sustituir al batería de System of a Down interpretando el famoso Toxicity. Es innegable que este niño tiene un talento especial y un don a las baquetas. Eso si, no sabemos aún como llegarán él y sus brazos al final del día con semejante tralla. Disculpen las molestias por la calidad del audio, lo que importa es la del niño a la batería.

3) Esta niña conquistó al jurado de Got Talent Dinamarca

Abran paso a esta pequeña rockera de Dinamarca con cara angelical y brazos de fuego. Su fuerza a la batería y ganas de superación le llevaron a hacerse con el premio de Got Talent danés de este año 2017.

4) Considerada una de las mejores baterías femeninas de la actualidad

Aún seguimos alucinando con esta japonesa de 12 años que conquista a las masas. Su nivel de dominio y la rapidez con las que se las gasta es directamente proporcional a la apertura de nuestras mandíbulas.

BONUS: 24 meses de vida y haciendo esto…

Como redoble de tambor final os presentamos a este niño, que en el momento en el que le inmortalizaron agitando las baquetas en este vídeo, no había llegado ni a cumplir los 2 años. Es alucinante como consigue llevar el ritmo a pesar de que parezca que está pidiendo ración doble de papilla.

Sección de baterías en Musicopolix.com

Si con este artículo os hemos tocado la fibra y vuestra frustrada vocación de tocar la batería, os invitamos a echar un ojo a nuestra sección de percusión para comprar baterías. Porque nunca es tarde para jugar y menos para la música.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *