Masterclass de Saxofón en Musicopolix Alcoy


MASTERCLASS SAXOFÓN – ELADIO SELLÉS
Sábado 15 de abril de 2017 a las 09:30 Hrs
MUSICOPOLIX ALCOY C/ Xixona nº6
Precio: Alumnos activos 30€  Alumnos oyentes 15€

 

PRESENTACIÓN

El Sábado 15 de abril, Musicopolix Alcoy impartirá una masterclass de Saxofón. El curso de Saxofón está pensado para aquellos que quieran ampliar sus estudios y mejorar la técnica de dicho instrumento, de la mano de Eladio Sellés con experiencia internacional tanto a nivel pedagógico como interpretativo.

Musicopolix ofrece una nueva aproximación al estudio del Saxofón, que sirve para completar la formación musical y personal de los alumnos, vinculada a su desarrollo profesional.
Si quieres asistir a la masterclass con Eladio Sellés, contacta con nosotros en el número de teléfono 965 599 897. También puedes informarte en el correo enrique.alcoy@musicopolix.com.

20170331-masterclass-saxofon-A3-web

CONTENIDOS DEL CURSO

A través de clases individuales y colectivas, se trabajará repertorio y los diferentes aspectos más importantes de la técnica del Saxofón, dependiendo del nivel de cada alumno. Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento personalizado a cada estudiante y, a su vez, invitarle a trabajar en conjunto con otros alumnos de Saxofón.

El repertorio a trabajar será, en cada caso, escogido por el alumno según sus intereses y necesidades. También se podrá asistir como oyente a las clases del resto de alumnos. El curso también está dirigido al alumnado que quiera preparar las pruebas de acceso a los conservatorios Profesionales y
superiores para el próximo curso académico.

PROFESOR- Eladio Sellés Navarro

Desde el año 1999 cursa sus estudios musicales en el Conservatorio Joan Cantó, obteniendo los títulos de grado elemental y profesional en la especialidad de saxofón con las máximas calificaciones.

En el año 2013 finaliza sus estudios superiores en el “Conservatorio Oscar Esplá de Alicante” con el Catedrático Israel Mira, obteniendo las máximas calificaciones en la especialidad de saxofón. Ha realizado sus estudios de Máster de interpretación del saxofón en el “Conservatoire Royal de Bruxelles” (Bélgica), siendo los maestros Simón Diricq y Alain Crepin.

Cursando al mismo tiempo un Máster en Investigación Musical en la
Universidad Internacional de la Rioja.

Realiza un Máster en formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de
Idiomas, Enseñanzas Artísticas y Enseñanzas Deportivas en la Universidad

Miguel Hernández de Elche. De forma paralela realiza una tesis doctoral en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, centrada en la técnica respiratoria del saxofón. En el ámbito de la dirección amplía sus conocimientos con los profesores José Rafael Pascual Vilaplana, Ramón García i Soler, José Miguel
Fayos Jordán, Miguel Etchegoncelay, Miquel Rodrigo, Rafa Agulló…

Actualmente centra su labor docente en la Escuela de Música “José Insa Martínez” del Ateneu Musical Contestà, en la Academia de la Societat
Musical Cultural d’Alcoleja, y en la Escuela Profesional de Danza A3DANZA de Alcoy.

 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *