Musicopolix Alcorcón nuevo Dealer Fender


IMG_20170316_205254

El jueves 16 de Marzo, Musicopolix Alcorcón vivió uno de los momentos más  importantes desde que la tienda naciera en 2014. Y es que ayer, en Alcorcón se abrió un nuevo centro Fender. El único en el sur.

IMG_20170316_211037

Si, habéis oído bien. Musicopolix Alcorcón es Dealer autorizado de Fender y con esta ya son dos tiendas Musicopolix las que tienen el honor de ser distribuidores oficiales de Fender en España. Esto significa, que si quieres una Fender, ¡en Musicopolix las tenemos todas!

En estas dos tiendas podrás venir, ver, probar y llevarte al momento diferentes modelos de Fender, como las American Professional, las Deluxe o las Mexico. Y así ver en el momento como suenan estas guitarras que por algo son las más conocidas dentro del mundo musical.

Para celebrarlo, a las 20h. Se abrió la tienda para degustar un ligero catering y brindar con una copa de cava. Además, la tarde estuvo animada por la cantante Neus Ferri, que interpretó varios de los temas de su último disco.

Ahora podréis encontrar más de 50 modelos de Fender en Musicopolix, tanto en Musicopolix San Sebastián de los Reyes como en Musicopolix Alcorcón. Además, podremos conseguir cualquier producto Fender que desees. ¡El único límite es que exista!

IMG_20170316_210216

 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *