Pedales de efectos Joyo Iron Man


En el Blog de hoy vamos a hablar de una serie de pedales que hemos venido probando en nuestros vídeos en el canal de Youtube. Se trata de la serie de Pedales de efectos Joyo Iron Man, de pequeño tamaño y reducido coste. Hablamos, por supuesto, de la serie Iron Man.

JOYO_NUEVA_SERIE_DE_PEDALES_IRONMAN-novedades

Estos pedales son una idea de Joyo para tener un tono perfecto a un precio reducido para músicos con un presupuesto limitado. Podría parecer que el sonido de estos pedales no es el más trabajado debido a su precio, pero la propuesta de Joyo es completamente diferente. Si ya en sus anteriores propuestas, Joyo se labró un lugar en el marcado por su gran calidad. Con la serie Iron Man han dado un paso más en el camino de la relación calidad precio.

Esta serie tiene diversos efectos entre los que se componen varios overdrive, distorsiones, delay, chorus y reverb con los que podemos montarnos una pedalera a un coste bastante económico.

Las sensaciones que nosotros hemos tenido al probar estos pedales han sido sobre todo de asombro. No esperábamos encontrarnos con un material tan bueno. Sobre todo en pedales de distorsión. Si el resto de pedales tienen una calidad impecable, hay una serie que (todavía!) sobresalen por encima.

Nos han sorprendido, en este caso, las distorsiones Boogie Master y Metal Head. Estos dos pequeños proporcionan una distorsión con una calidad y definición alucinante. Además, mantienen una pegada sobre natural. En el caso del primero, la distorsión busca acercarse a la ya archiconocida distorsión metalera de un Mesa Boogie. Sin llegar a ser (obviamente) un Mesa, aporta un sonido muy similar y cañero.

Otro ejemplo de pedal perfecto es el Orange Juice. Con un sonido puramente British, aporta una distorsión que busca simular al amplificador Orange de toda la vida, acercándose bastante.

Estos pedales están montados de tal manera que son muy resistentes y seguros. Vienen con una pequeña tapita que permite cerrar la configuración para que no se cambie nada. Ésta, al cerrarse, deja una luz que recuerda al casco del superhéroe Iron Man (de ahí el nombre de la serie). Además, tienen un diseño robusto de hierro, con lo que tienen una gran sensación de resistencia. Como hemos comentado, miden unos 7 cm. de largo, por 4 cm. de ancho y de alto, y están pensados para los guitarristas que gustan tener muchos efectos en su pedalera, sin que los mismos ocupen demasiado espacio.Joyo Iron Man

Además, puedes conectarlos a la tarjeta de sonido para obtener una emulación de amplificador y efecto completa. Con lo que además sirven para grabar perfectamente.

En definitiva. Si quieres un conjunto de pedales sólidos, con sonido excelente y a precio económico, los pedales Joyo son tu opción. ¡Además quedan increíbles en la oscuridad con su luz!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *