¡Musicopolix Alcoy celebra su primer aniversario!


¡Musicopolix Alcoy celebra su primer aniversario!

El próximo 28 de Octubre es el primer aniversario de Musicopoix Alcoy. ¡Para celebrarlo Enrique nos escribe esto! ¡Además, lanzaremos un sorteo de un vale para gastar con el valor de 300€!

20161013-cartel-sorteo-musicopolix-web

Un ya lejano 28 de Octubre de hace un año, Musicopolix Alcoy abría sus puertas. Con muchísima ilusión y ganas, emprendíamos una aventura en el mundo de los negocios. El objetivo, ofrecerle a la ciudad de Alcoy y a los alrededores una tienda donde la variedad en el producto y la atención más profesional fuesen nuestro caballo de batalla. Tras unas semanas de vorágine, gestiones, viajes, formación, obras, pintura…..por fin Musicopolix Alcoy abrió sus puertas. Tras una inauguración pasada por agua, pero con todos nuestros amigos, zarpaba el barco de la ilusión. Ilusión por hacer las cosas bien, por crecer, por aprender, por disfrutar.

Los inicios como todos sabéis son muy complicados, pero a ilusión no nos ganaba nadie.  Pero la verdad es que fue todo muy fácil, me sentí apoyado desde el minuto uno y creo que en cierta forma nos contagiamos mutuamente del entusiasmo que todos teníamos por esta nueva apertura. El tener detrás de ti, a todo un equipo de profesionales dispuestos a trabajar mano a mano y a prestarte su ayuda y asesoramiento en todos y cada uno de los problemas que pudiesen ir surgiendo, pues la verdad tranquilizaba bastante.

Mi experiencia durante este primer año, es muy positiva. Estamos consiguiendo abrir nuestro propio camino, fidelizar a nuestros clientes, e ir creciendo día a día con más ilusión si cabe que hace un año.

No puedo concluir este post, sin el capítulo de agradecimientos. En primer lugar agradecer a mis padres el enorme apoyo que me ofrecieron desde el primer día que les planteé el proyecto, a Santy y Pilar por su ayuda en el montaje de la tienda, a todo el equipo de Musicopolix de Sanse por la fabulosa acogida, a Ernesto, Barbara, Ariel, Fer, Adry, Lydia…..A Rafa y a Pilar de Alcorcón por lo bien que me trataron. Agradecer también la colaboración a mis compañeros de Levante, Carlos y Loli. Pero por encima de todo dar las más infinitas y sinceras gracias a mi verdadera razón de ser, mi esposa Irene y mi hijo Gerard. Sin ellos, Musicopolix Alcoy hoy no sería posible.

Y finalmente, como no, dar las gracias al verdadero motor de Musicopolix. Nuestros clientes. Por y para ellos trabajamos día a día.

Para más información de cómo llegar a Musicopolix Alcoy. Pincha aquí

logo-musicopolix

+ There are no comments

Add yours

Formulario *