Fiesta de apertura en Musicopolix Zaragoza


 

img_6295

Como todos sabéis esta semana se ha abierto la OCTAVA tienda Musicopolix, a cargo de Carlos y Gaby, dos personas muy proactivas y trabajadoras, muy conocidas por parte del mundo musical en Zaragoza. Se ha realizado  una increíble oferta de lanzamiento con productos hasta con un 35% de descuento.

Pues bien, esto es lo que todos sabéis (sabíamos). ¡Lo que no sabíamos es la que iban a montar ambos el miércoles en la fiesta de apertura! Una fiesta que superó todas las expectativas, con más de 200 personas, donde hubo música en directo, sangría, canapés y mucho, mucho buen rollo. La fiesta fue atravesando la noche amenizada con música, Dj y mucho humor. Además Carlos y Gaby dedicaron unas bonitas palabras a Musicopolix (está feo que las digamos nosotros). Y lo más importante, se acabó la sangría.

A los que no fuisteis, sentimos daros esta envidia, pero por nosotros no será, que solo nos ha faltado haceros señales de humo. Y a los que fuisteis, esperamos que lo pasarais bien y disfrutarais como disfrutamos nosotros.

Tras esta pedazo de inauguración, sólo nos queda desear a Gaby y Carlos mucha suerte. Aunque por lo visto el miércoles, parece que no la van a necesitar.

Inauguración Musicopolix Zaragoza

+ There are no comments

Add yours

Formulario *