Clases de canto en Musicopolix Alcoy


Clases de canto en Musicopolix Alcoy

En las clases de canto de Musicopolix Alcoy podrás descubrir el apasionante mundo de la voz humana, ese asombroso instrumento natural que tenemos cada uno de nosotros. De la mano de una profesora titulada, podrás aprender canto en todas sus modalidades. Canto lírico, moderno, pop, musicales…..

También podrás aprender a controlar la respiración, el movimiento en escena, la impostación vocal y muchas otras cosas relacionadas con el mundo de la voz.

No pierdas la oportunidad de aprender a cantar en Musicopolix Alcoy.

Más información en los teléfonos 965 599 897 o en el 607 180 577. También puedes informarte en el correo enrique.alcoy@musicopolix.com.

i512-16 banners semana 5 septiembre musicopolix 873x420_1

Nuestra profesora Alexandra inicia su camino en el Coro Infantil de la Coral Polifónica Alcoyana con tan solo 7 años de edad. Prosigue sus estudios en el conservatorio “Guitarrista José Tomás” de Alicante finalizando el grado profesional en 2008 bajo la tutela de María Luisa Iturralde. Este mismo año ingresa para cursar el grado superior en el Conservatorio Oscar Esplá de Alicante estudiando con María Luisa Mejías. En sus principios, dirigió la Escolanía José Arnauda durante 4 años y el Coro Infantil de la Coral Polifónica Alcoyana durante dos años.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento vocal con cantantes de reconocido prestigio como Liest Croest y Agim Schulz (Música Antigua). Asimismo ha recibido clases de la mano de María Ribera, Gloria Fabuel y Pepa García.

Actúa como solista en el ciclo de conciertos de cámara organizados por la Orquesta Sinfónica Alcoyana, con la Unión Musical de Alcoleja, Sociedad Unión Musical de Beniarrés, Societat Musical Nova d’Alcoi, la Jove Orquestra d’Alcoi, y el Orfeó Just Sansalvador de Cocentaina. Interpreta “El amor brujo” de Manuel de Falla con la Orquesta Sinfónica Alcoyana.

Pertenece desde 2001 a la Societat Musical Nova d’Alcoi como instrumentista de Oboe y a la Orquesta Sinfónica Alcoyana como instrumentista de Oboe y Corno Inglés y es profesora de lenguaje musical en la Societat Musical Nova d’Alcoi. Ha impartido clases de conjunto coral e iniciación a la música en la escuela “Amando Blanquer” del CIM Apolo de Alcoy. Obtiene en el año 2009 el título de Grado Profesional de Oboe en el Conservatorio Guitarrista José Tomás de Alicante. En el año 2014 finaliza los estudios superiores de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Alicante. Desde el año 2002 es Directora titular de la Coral Polifónica Alcoyana.

¡Y ahora es profesora en Musicopolix Alcoy!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *