Nueva franquicia Musicopolix en Zaragoza


APERTURA DE MUSICOPOLIX ZARAGOZA 15 de Septiembre

 

 

Apertura Musicopolix Zaragoza

Gaby y Carlos en Musicopolix Zaragoza

Tienda de instrumentos musicales en Musicopolix Zaragoza

Musicopolix, empresa de instrumentos musicales, inaugura nueva franquicia en Zaragoza. Esta será el primer emplazamiento de la empresa en la Comunidad Autónoma de Aragón. Además, lo hace con un catalogo de ofertas exclusivas.

Musicopolix cuenta a día de hoy con ocho tiendas distribuidas por toda España (Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Valencia, Castellón, Alicante y Ponferrada), seis de ellas franquiciadas, confirmando así el modelo de negocio de éxito franquicia Musicopolix, precio, calidad y servicio.

El plan de expansión franquicias Musicopolix nace en el año 2014, como único modelo de franquicias de instrumentos musicales, ya que en ese momento no existían franquicias especializadas del sector en España. Un modelo novedoso que confirma su éxito gracias a las nuevas aperturas y al constante incremento de las ventas en todas las tiendas Musicopolix.

Las franquiciados que apuestan por Musicopolix, apuestan por un negocio de futuro, Por ello, pone a disposición del franquiciado, entre otras cosas, una completa página web con un amplio catálogo de productos, como guitarras, bajos,baterías e instrumentos musicales para niños.

Musicopolix.com tiene como objetivo potenciar la tienda física especializada y el servicio al cliente (valores diferenciales de la empresa).  Las franquicias se benefician de esta plataforma ya que son muchos los clientes que buscan información online pero terminan comprando en tienda (al mismo precio  que refleja la web).

Eso es Musicopolix desde hace 5 años. La garantía de la compra física, la comodidad de la compra web y la posibilidad de utilizar indistintamente cualquiera de estos canales para probar, comprar, devolver o resolver cualquier incidencia.

Musicopolix busca franquiciados por toda España, que conozcan el sector, que aporten y que se suma a un proyecto de éxito.

 

Dirección

Plaza San Braulio 2, Zaragoza, ES

50003

Zaragoza

 

Correo

carlos.zaragoza@musicopolix.com

 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *