¿Te gustan las guitarras de heavy metal? Llévate la Jackson PDX-2 Demmelition King V RD por 603.25€


Si lo que te gusta es el heavy metal y siempre has querido tener una guitarra para componer y tocar ese estilo, aquí te presentamos la Jackson PDX -2 Demmelition King V RD, con un diseño de un color rojo vibrante y un sonido rompedor.

Jackson PDX-2 Demmelition King V RD

 

El cuerpo de esta guitarra tiene forma “Demmelition” y  está realizado en madera de tilo con acabados de uretano gloss. Respecto al mástil podemos decir que son tres piezas de arce acompañadas de grafito de refuerzo. La longitud de la escala es de 25.5″ (648mm) y cuenta con 24 trastes cuyo tamaño de cada uno de ellos es jumbo. Respecto al ancho de la cejilla es de 1.6875″ (42.8mm) y la pastilla del puente es el modelo HZ EMG® que posibilitan un cambio de recogida de tres posiciones: posición uno, pastilla del puente ; posición dos, pastillas de mástil y posición tres, pastilla del mástil. Además el puente esta compensado con cuerdas a través del cuerpo.

El sonido de esta guitarra es limpio y muy definido con la capacidad de crear distorsiones pesadas y contundentes. Una muestra de ello, se puede disfrutar en el siguiente vídeo:


 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *