La serie Fender Squier Bullet, ideal para principiantes

La serie Fender Squier Bullet, ideal para principiantes


Fender Squier Bullet Strat with Tremolo BS Guitarra Eléctrica

Esta guitarra es perfecta para todos aquellos que se estén iniciando, es decir, principiantes y estudiantes. Sin duda, si eres de los que está dentro de este grupo, está podría ser sin problema tu  primera guitarra.

fender_squier

 

Esta guitarra eléctrica es de cuerpo sólido cuya forma es Stratocaster.La altura de esta guitarra es 4.0 mientras su longitud es de 44.5. Respecto a su volumen se estima en 1.494 y su peso en 15.0.Las cuerdas de esta guitarra son Super Bullets 250l, NPS (Calibres .009-.042) y los botones de control son de plástico negro.

 

Fender Squier Bullet Strat con Tremolo FR Guitarra Eléctrica Rosewood Fingerboard, Fiesta Red

Esta guitarra tiene un diseño de lo más rockero y es perfecto para todos aquellos que están aprendiendo a tocar la guitarra. Para empezar es  ligera  ya que pesa 15.0, su altura es de 4.0, longitud de 44.5 y volumen de 1.494.

Fender 2º roja

El cuerpo de esta guitarra es sólido y su forma es de Stratocaster en color rojo. Las cuerdas son Super Bullets 250L, NPS (Calibres.009-0.42) acompañadas de botones de control de plástico negro.

El número de trastes son 21 con un ancho de cejilla de 1.650” (42mm) y 25.5” (648 mm) de longitud de la escala. El material del mástil es de arce cuyo perfil tiene forma C mientras la placa de mástil es estándar de 4 tornillos.

Fender Squier Bullet Strat with Tremolo HSS BK Guitarra Eléctrica

¿Los modelos anteriores no te convencen para ser tu primera guitarra? No pasa nada, este es el modelo Fender Squier Bullet Strat with Tremolo HSS BK con cuerpo sólido  Stratocaster con cuerdas Super Bullets® 250L, NPS (Calibres .009-.042) y botones de control fabricadas en plástico negro.El hueso de las cuerdas es sintético de cejuela.

fender 3º negra

 

Otro datos a tener en cuenta es su puente con trémolo sincronizado de estilo vintage con herrajes cromo. Los botones de la correa son estándar. Por otra parte la parte de la punta del conmutador es de botón interruptor blanco.

Las dimensiones de esta guitarra son de una altura de 4.0, longitud de 44.5, volumen 1.519  y peso de 15.0.

Fender Squier Bullet Strat with Tremolo HSS BS Guitarra Eléctrica

Esta guitarra tiene un diseño original con un aire muy vintage pero sin perder su esencia de rock&roll. Lo mejor de esta guitarra es que está pensada para todos aquellos que se están iniciando en el mundo de tocar la guitarra.

4º guitarra fender

Las dimensiones de esta guitarra son: altura 4.0, longitud 44.5, volumen 1.519 y peso 15.0.

Los accesorios que contiene podemos encontrar las cuerdas Super Bullets 250l, NPS (Calibres.009 -.042) y botones de control de plástico negro. Otra cosa a tener en cuenta es la configuración de la pastilla, que en este caso es H/S/S. Además está guitarra viene con un selector de pastilla que permite cinco posiciones distintas: 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup

Fender Squier Bullet Strat with Tremolo HSS AW Guitarra Eléctrica

Por último, nuestra guitarra Fender Squier Bullet Strat with Tremolo HSS AW posee una altura de 4.0, una longitud de 44.5, volumen 1.519 y peso 15.0.

fender blanca

El cuerpo de esta guitarra eléctrica es Stratocaster sólido y contiene en su puente “Pastilla de doble bobina estándar” mientras su pastilla media es “Pastilla central Strat de bobina simple estándar” y en el mástil es la “Pastilla de mástil Strat de bobina simple estándar”. La configuración general de la pastilla es H/S/S mientras el selector de pastillas permite cinco posiciones diferentes: 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup.

Si hablamos del material del mástil podemos decir que es de arce con placa estándar de 4 tornillos y perfil C. Su número de trastes es 21 con un ancho de cejilla de 1.650 (42mm).Los marcadores de posición son incrustaciones de posición de punto blanco. Por último, comentar que la longitud de la escala es 25.5  ( 648 mm).

 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *